lunes, 16 de noviembre de 2020

PUBLICACIÓN EN REVISTA ESPECIALIZADA

  

PUBLICACIÓN DE ARTÍCULO
EN REVISTA ESPECIALIZADA



Santa Fe, Lunes 16 de Noviembre de 2020

Estimados Colegas,

Continuamos desde esta Asociación de Docentes difundiendo valiosos aportes de nuestros colegas en las diversas áreas de docencia, investigación, y extensión.

Hoy nos complace dar a conocer a todos ustedes que nuestra compañera, la Dra. Rosa María Marcuzzi, pro-tesorera de ADUC, ha realizado la publicación (sujeta a referato) del artículo "Partidos en el gobierno: debilitamiento de los mecanismos de accountability interna de los liderazgos partidarios", en la Revista de Reflexión y Análisis Político "Post Data" - Octubre 2020, reconocida revista en el área de la Ciencia Política nacional y de América Latina.


Prof. Dra. Rosa María Marcuzzi
CV Breve

Licenciada en Ciencia Política, UNR; Magíster en Ciencias Sociales, UNL; Diplomada Superior en Políticas Públicas, Desarrollo en Integración Regional, FLACSCO Bs.As; Doctora en Ciencia Política, UNSAM.
Investigadora y directora de diversos proyectos de investigación. Docente universitaria de grado en la UNL Santa Fe; en UCES sede Rafaela, en la UCA sede Paraná. Desde el 2009 se desempeña como profesora en la Facultad de Derecho y Ciencia Política, carrera de Relaciones Internacionales, en la UCSF. 
Cuenta con numerosos estudios de postgrado en Universidad Nacionales y del exterior Ha dirigido pasantes, tesistas y becarios en cátedras universitarias, publicado libros y diversos artículos de su especialidad, y presentado ponencias en Congresos del país y el extranjero

A su servicio, 

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: