miércoles, 18 de noviembre de 2020

INTERNATIONAL EDUCATION WEEK

   

INTERNATIONAL EDUCATION WEEK
PROGRAMA "AMERICAN STUDIES"
COOPERACIÓN INTERNACIONAL UCSF


JUEVES 19 DE NOVIEMBRE 16 a 19 hs

Santa Fe, Miércoles 18 de Noviembre de 2020

Estimados Colegas,

Desde ADUCSF compartimos la invitación que nos ha hecho llegar Cooperación Internacional de la UCSF para participar mañana 
jueves 19 de noviembre a partir de las 16 horas en una serie de actividades organizadas por la UCSF y ALICANA en el marco de la International Education Week que se realiza anualmente durante la tercera semana de noviembre en los Estados Unidos.

La “IEW” es una iniciativa conjunta del Departamento de Estado y del Departamento de Educación norteamericanos a partir del cual se da la oportunidad de promover programas que preparan a los estudiantes para ser ciudadanos del mundo y alientan a futuros líderes internacionales a estudiar, aprender e intercambiar experiencias. Se trata, sin lugar a dudas, de una actividad que promueve la internacionalización y muy especialmente, la internacionalización en casa.

En el marco del “American Studies Program”, auspiciado por la Embajada de Estados Unidos, el área de Cooperación Internacional de la UCSF conjuntamente con ALICANA, como uno de los centros binacionales de nuestro país, han programado una serie de actividades para contar a la comunidad local de qué modo el gobierno de los Estados Unidos promueve la internacionalización a través de la IEW.

Para ello han convocado a actores clave para que expongan sobre acciones tales como Access, Fulbright, las iniciativas que promueve EducationUSA y AFS. Además, se hablará de las actividades de ALICANA, de experiencias de internacionalización en la UCSF y se mostrará de manera sincrónica una actividad que estará desarrollando el Director del Coro de la UCSF y su equipo, especialmente para la IEW de Santa Fe College.

Actividad sin costo.

Para acceder al programa completo de las actividades, siga el siguiente link:

https://www.ucsf.edu.ar/evento/international-education-week/

A su servicio,


Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: