martes, 3 de noviembre de 2020

COIL - METODOLOGÍA DOCENTE INNOVADORA

  

WEBINAR: COIL
COLLABORATIVE ONLINE 
INTERNATIONAL LEARNING


MIÉRCOLES 04 DE NOVIEMBRE 19 hs

Santa Fe, Martes 03 de Noviembre de 2020

Estimados Colegas,

En el entendimiento que resultará de interés para los colegas, desde ADUCSF colaboramos en la difusión de la invitación a participar del Webinar “Una experiencia de COIL en las aulas de la UCSF”, organizado por la Asesoría Pedagógica, dependiente de la Secretaría Académica de Rectorado y el Área de Cooperación Internacional.

Esta actividad se enmarca dentro de las instancias de acompañamiento para la formación continua de los profesionales en ejercicio de la docencia en la UCSF del Programa de Formación Docente de la UCSF.

Estos talleres buscan brindar orientaciones didácticas adecuadas y propuestas de acción que le permitan al profesor pensar su tarea docente, y mejorar la enseñanza en su espacio curricular, considerando las características de sus estudiantes, recursos y el perfil profesional esperado en el contexto actual de pandemia que estamos atravesando.

En este caso, la propuesta se organiza como una acción conjunta con el Área de Cooperación Internacional, en torno al relato de la experiencia de COIL (Collaborative Online International Learning) que se llevó a cabo en la cátedra: Teoría de las Relaciones Internacionales a cargo del Esp. Magín Ferrer, de la carrera de la Licenciatura en Relaciones Internacionales de nuestra Universidad y la Universidad de Texas en el Valle de Río Grande (UTRGV: University of Texas Río Grande Valley).

Este evento estará a cargo del Especialista Magín Ferrer y la Doctora Ma. Luisa Gutiérrez Peart y se realizará el día Miércoles 4 de Noviembre, a las 19 hs, con modalidad virtual.

Está destinado a los docentes de todas las Sedes de la Universidad y se entregarán certificados de asistencia.

Seguir leyendo:
https://www.ucsf.edu.ar/evento/webinar-una-experiencia-de-coil-en-las-aulas-de-la-ucsf/

Para la inscripción y/o mayor información, contactarse al correo: mrgomez@ucsf.edu.ar


Esperando puedan aprovechar la oportunidad de participar de esta interesante actividad vinculada con el aprendizaje colaborativo internacional en línea, especialmente destinada a los docentes de la UCSF, los saludamos con afecto.

A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: