lunes, 23 de noviembre de 2020

CONTINÚA EL CICLO WEB SOBRE INGLÉS ACADÉMICO

 

CICLO WEB SOBRE 
INGLÉS ACADÉMICO
Prof. EDUARDO QUINTANA


SÁBADO 28 de NOVIEMBRE
09:30 Hs. por ZOOM

Santa Fe, Lunes 23 de Noviembre de 2020

Estimados Colegas,

Desde ADUCSF colaboramos en la difusión de la invitación a participar de un nuevo encuentro del Ciclo Web sobre Ingles Académico para la Comunidad Universitaria, organizado por Vicerrectorado Académico de la UCSF, el cual en esta oportunidad estará a cargo del Prof. Eduardo Quintana.

La actividad es gratuita, se llevará a cabo el próximo sábado 28 de Noviembre a partir de las 09:30 horas vía Zoom, y sus destinatarios son Investigadores, Docentes y Alumnos de la UCSF y de otras Universidades.

"REDACTANDO UN CV EN INGLÉS"


El tema convocante a este nuevo encuentro es analizar cuáles son las distintas partes de un Currículum Vitae (CV) en idioma inglés.

El CV es la representación de nuestra formación académica y profesional, de la trayectoria en ámbitos de estudio, docencia y campo de investigación.

Es uno de los documentos más importantes que presentaremos al tramitar actividades académicas, postularnos a puestos de investigación, solicitar beca en universidades del extranjero, o aplicar para un trabajo internacional.

Por ello valdrá la pena conocer cómo se compone un CV en idioma inglés.


Unirse a la reunión Zoom:
https://zoom.us/j/93346169890?pwd=MFVkWmV2eDZnWXJZVHNHdzRDalRSZz09

ID de reunión: 933 4616 9890
Código de acceso: 657914

Seguir leyendo e inscribirse AQUÍ:

https://www.ucsf.edu.ar/evento/ciclo-web-sobre-ingles-academico-redactando-un-cv-en-ingles/


Eduardo Quintana
CV Breve

Profesor nacional de Inglés, 1994. Postítulo “Interpretación y Traducción de Textos Jurídicos en Inglés” otorgado por la Fac. Ciencias Jurídicas y Sociales, UNL, 1998.
Hace 26 años que ejerce la docencia en la UCSF en la enseñanza de inglés con fines académicos. 
Publicó artículos de la especialidad en la Revista “En Contacto” UCSF. 
Coautor del Proyecto de Capacitación: “6to. Congreso Nacional de Profesores, Traductores y Estudiantes de Inglés” en la Red Provincial de Formación Docente Continúa, Prov. Santa Fe, 1998. 
Representando a la UCSF, presentó ponencias en el “V Annual English Teachers and Students Congress”, en Salta y en el “1º Congreso del NOA de Enseñanza y Aprendizaje del Inglés” en Jujuy, 1999. 
Miembro del equipo, dirigido por la Lic. Perla Hassan, Proyecto de Investigación aprobado por la UCSF, de 2008 a 2009. 
Entre las tareas de extensión realizadas en la Universidad, desde el 2009, tuvo a cargo los Talleres de Inglés de la PUAM, y actualmente dicta clases en el Taller de Inglés para Viajeros en el Programa Universidad Abierta para la Casa Común (PUA) dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica, y Extensión de la UCSF.


A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

 

No hay comentarios: