lunes, 26 de octubre de 2020

MEDIO AMBIENTE Y CONSTITUCIÓN NACIONAL

    

CICLO DE CONFERENCIAS VIRTUALES
“EL FEDERALISMO AMBIENTAL Y NUEVOS PARADIGMAS”

EL MEDIO AMBIENTE EN 
LA CONSTITUCIÓN NACIONAL

Dr. HORACIO ROSSATI


Martes 27 octubre 18:00 horas

Santa Fe, Lunes 26 de Octubre de 2020

Estimados Colegas,

Desde esta Asociación de Docentes compartimos con ustedes la invitación que nos ha hecho llegar la compañera Dra. Diana Moralejoex-vicepresidenta de ADUCSF y Directora de la Comisión Dcho. Ambiental FACA, a participar de una nueva conferencia relacionada la problemática del Medio Ambiente y el Derecho Ambiental.

La Comisión de Derecho Ambiental de la Federación Argentina de Colegios de Abogados y el Instituto de Derecho Ambiental del Colegio de Abogados de Entre Ríos, continúan con el ciclo de conferencias virtuales denominado “EL FEDERALISMO AMBIENTAL Y NUEVOS PARADIGMAS”, y organizan mañana martes 27 de octubre, a las 18:00 horas, una nueva exposición, en este caso a cargo del Dr. Horacio Rosatti,  quien nos ilustrará sobre “EL MEDIO AMBIENTE EN LA CONSTITUCIÓN NACIONAL”.

Estas jornadas buscan constituirse en un ámbito de diálogo, capacitación, actualización y reflexión profesional y no están dirigidas exclusivamente a abogados, sino que, además, es uno de sus propósitos rectores que participen empresarios, profesionales de otras disciplinas, funcionarios públicos y todos los ciudadanos que se interesen en abordar la cuestión ambiental y conocer sus derechos y obligaciones. Por tal motivo, el hecho de que las mismas estén galardonadas con la presencia de reconocidos especialistas en la materia, nos permite hacer llegar de manera más completa e integral el Derecho Ambiental y sus múltiples problemáticas a distintos espacios y actores sociales. 

Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente link correspondiente a la plataforma virtual Forum en red del CAER: 

https://caer.org.ar/sistema/inscripcion-forum/?par_id_evento=9

Deseando que todos los interesados puedan participar de este nuevo encuentro virtual que actualizará los conocimientos relacionados con la cuestión ambiental y el conjunto de derechos y obligaciones vinculados a ella, aprovechamos para saludarlos con afecto.

A su servicio, 

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF


No hay comentarios: