martes, 20 de octubre de 2020

JORNADA: DELITOS INFORMÁTICOS

  

JORNADA SOBRE 
DELITOS INFORMÁTICOS


Miércoles 21 de octubre de 2020
a partir de las 15 horas por ZOOM 


Santa Fe, Martes 20 de Octubre de 2020

Estimados Colegas,

Desde esta Asociación de Docentes compartimos con ustedes la invitación, dada a conocer por el Área de Comunicación Institucional de la UCSF, a participar de un nuevo evento organizado por el Instituto de Derecho Penal de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UCSF. 

En esta ocasión se trata de la Jornada sobre Delitos Informáticos, que se realizará a través de la Plataforma Zoom, el día de mañana miércoles 21 de octubre de 2020, a las 15 horas

Esta Jornada está orientada a magistrados y funcionarios, abogados, graduados y estudiantes avanzados de la carrera de Abogacía y tiene como principales objetivos brindar nociones teóricas y prácticas y aquellas herramientas necesarias para abordar las problemáticas jurídicas actuales, así como también analizar la práxis investigativa de casos reales y sobre el rol que debe cumplir el abogado en el devenir de la investigación de conductas delictivas.

La Jornada, dirigida por el Dr. Néstor Oroño, cuenta con un cuerpo docente de gran trayectoria, quienes disertarán sobre los siguientes temas:

Extorsión por medios digitales. Aspectos Prácticos

María Gabriela Arri (Fiscal Penal de la Ciudad de Santa Fe)
Mariana L. Oroño (Abogada litigante, Diplomada en Derecho Informático -UP-, Especializando en Derecho Procesal Penal -UNL-).

Uso, regulación y conflictos

Federico Tjor (Abogado litigante -Rosario-, Presidente del Instituto de Derecho Informático del Colegio de Abogados de Rosario, Docente Universitario).

Delitos de acción privada

Guillermo M. Zamora (Abogado -Trelew-, Especializado en Derecho aplicado a las Tecnologías, Director de la Red Iberoamericana Elderechoinformático.com, Conferencista, Docente Universitario).

Prueba electrónica

Marcelo Temperini (Abogado, investigador, especialista en Cibercrímen -UIC España- y en Derecho Informático -UNRN-, doctorando en Derecho).

Arancel  $300

Se entregan certificados de asistencia en formato digital.

+ Info e inscripciones: Paula Cattelán  (pcattelan@ucsf.edu.ar)

Deseando que todos los interesados puedan participar y actualizar sus conocimientos a través de este nuevo encuentro virtual, aprovechamos para saludarlos con afecto.

A su servicio, 

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF


No hay comentarios: