jueves, 22 de octubre de 2020

APORTES DSI PARA TIEMPOS POS CORONAVIRUS

     

APORTES DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA 
PARA TIEMPOS DE POS-CORONAVIRUS


Viernes 23 de octubre - 19:00 a 21:00 hs por ZOOM 


Santa Fe, Jueves 22 de Octubre de 2020
Estimados Colegas,

Desde esta Asociación de Docentes compartimos con ustedes la invitación dada a conocer por el Área de Comunicación Institucional de la UCSF, a participar de un Seminario Internacional coordinado por el Instituto de Doctrina Social de la Iglesia de la UCSF y que estará a cargo del Pbro. Luis Ferney López Jiménez, quien disertará acerca de los "Aportes de la Doctrina Social de la Iglesia para Tiempos de Pos-Coronavirus"

Este evento internacional se realizará mañana Viernes 23 de octubre a partir de las 19:00 hs por ZOOM, y está coorganizado por la Universidad para la Casa Común - Seminarios Web de Extensión Universitaria - UCSF de Argentina, la Fundación Populorum Progressio de Colombia, y la Katholischer Akademischer Ausländer-Dienst de Alemania.

Presenta: 
Thomas Krüggeler Ph.D.. Director. Departamento de América Latina - Servicio Católico de Intercambio Académico (KAAD). 53129 Bonn – Alemania

Coordina: 
Dr. Fabian Jerkovich (Director DSI.UCSF).

Se trata de una actividad gratuita, con inscripción previa.

Unirse a la reunión Zoom
https://zoom.us/j/97586379586?pwd=c05nYkJxWVNHelFDUjQzSVVwbVY3QT09

ID de reunión: 975 8637 9586

Código de acceso: 485366


Pbro. Luis Ferney López Jiménez
CV Breve

Ordenado sacerdote el 8 de diciembre de 1999, para la Diócesis de Sonsón Rionegro, Antioquia, Colombia. Licenciado en Filosofía y Ciencias Religiosas y Magister en Educación de la Universidad Católica de Oriente, Colombia. Magister en Trabajo Social  con énfasis en Educación e Integración: Katholische Hochschule NRW, Aachen, Alemania. Ha dedicado especialmente su ministerio como misionero fidei donum en Bangladesh y a la labor social en la Iglesia. Actualmente se desempaña como Secretario para Latinoamérica y el Caribe de la Fundación Populorum Progressio.

Deseando que todos los interesados puedan participar en este Seminario Internacional, aprovechamos para saludarlos con afecto.

A su servicio, 

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF


No hay comentarios: