martes, 1 de septiembre de 2020

EVALUADORES DE CONEAU EN LA UCSF

EVALUADORES DE CONEAU 
VISITAN LA UCSF


Santa Fe, Martes 01 de Septiembre 2020,

Estimados compañeros y compañeras,

Tal como venimos informando, nuestra Universidad se halla recorriendo el II Proceso de Evaluación Institucional, y durante la presente semana se está desarrollando la visita de los pares evaluadores de CONEAU. 

Compartimos con todos ustedes la siguiente nota redactada por el Área Comunicación Institucional:

En el marco del Segundo Proceso de Evaluación Institucional, desde este lunes la Universidad Católica de Santa Fe recibe la visita de los pares evaluadores designados por la CONEAU. En esta oportunidad, por la pandemia del COVID-19 y las medidas de aislamiento y distanciamiento social, los encuentros que habitualmente se realizaban de manera presencial, se realizan de manera virtual.

“En día de ayer, comenzamos la segunda etapa del proceso de evaluación, que se va a extender hasta el viernes de esta semana, en una serie de reuniones virtuales con toda la comunidad universitaria”, señaló el rector de la UCSF, Mgter. Lic. Eugenio Martín De Palma, luego del encuentro que mantuvo junto a los Vicerrectores Académico y de Formación; con los pares evaluadores, y que marcó el inicio de esta visita. 

Nuestra Universidad es la tercera institución que realiza este proceso de evaluación institucional y visita de pares de manera virtual, hecho que significa un verdadero desafío para ambas organizaciones.

Durante la primera jornada, también tuvieron lugar las reuniones con el Gran Canciller, Mons, Sergio Fenoy, y el Vice Gran Canciller, Pbro. Lic. Ernesto Agüera; con los integrantes del Directorio, también con todo el Consejo Superior, y con cada uno de los Vicerrectores de manera individual.

Seguir leyendo:
https://www.ucsf.edu.ar/evaluadores-de-coneau-visitan-la-ucsf/

Cordialmente,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: