jueves, 17 de septiembre de 2020

SALUDO DEL RECTOR EN EL DÍA DEL DOCENTE

  

FELIZ DÍA DEL DOCENTE
SALUDO DE NUESTRO RECTOR


Santa Fe, Jueves 17 de Septiembre de 2020

Estimados compañeros y compañeras,


Con alegría compartimos el cálido saludo del Rector Mgter. Lic. Eugenio Martín De Palma, publicado en la fecha y dirigido a todos los colegas docentes de nuestra Universidad.


Estimados Colegas:

Como todos los años, estamos celebrando nuestro día del Profesor de la UCSF.

Está claro que no es un año más; quizás, para muchos, ha sido el año más “duro” de su vida, el cual ha oscilado entre lo absurdo y lo incierto, entre la angustia y el tedio. No obstante, humildemente creo, nunca perdimos nuestro norte y fuimos fieles a nuestra vocación y, en este año de noche eterna, ayudándonos unos a otros, hemos encontrado la Luz al alcanzar nuevos logros impensados meses atrás; como que estamos en condiciones de poder compartir con nuestros alumnos nuestros saberes en una clase virtual.

Quiero expresarles que desde la Universidad estamos orgullosos y agradecidos de su compromiso. Sabemos que este logro de mantener el servicio educativo fue posible, principalmente, gracias a ustedes.

Todavía nos queda camino por recorrer y el cansancio se hace presente. Ayudémonos entre nosotros, no nos dejemos tentar con el peor de los venenos: el desaliento.

Por eso hoy, hagamos un alto en el camino, celebremos nuestra vida docente y descansemos, que Jesús, el Verdadero Maestro, nos seguirá enseñando cual es el camino, la verdad y la vida.

Con afecto, Martín.

Mgter. Lic. Eugenio Martín De Palma
Rector de la UCSF

En la Sede de Posadas

Con motivo del Día del Profesor, las autoridades de la UCSF han invitado a los docentes de la Sede Posadas a la celebración de la Misa - organizada por la UCSF y la UCAMI - que se llevará a cabo hoy 17, a las 20 horas en la Iglesia Catedral, San Martín 1850, entre Colón y Felíx de Azara. 


Siempre a vuestro servicio, los saludamos con afecto, 

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: