domingo, 13 de septiembre de 2020

CLASES PREUNIVERSITARIAS ON LINE

  

NUEVA EDICIÓN DE 
CLASES PREUNIVERSITARIAS

SEPTIEMBRE - OCTUBRE 2020


Santa Fe, Domingo 13 de Septiembre 2020, 

Estimados Colegas,

Desde esta Asociación de Docentes compartimos y difundimos la invitación dada a conocer por el Área de Comunicación Institucional de la UCSF.

El Área de Ingreso y Estudios Preuniversitarios invita a participar de la segunda edición de clases preuniversitarias on line. Las mismas comenzarán a partir de mañana lunes y se extenderán hasta el 2 de octubre inclusive.

Esta actividad es muy enriquecedora para los estudiantes y egresados que están atravesando el proceso de elegir una carrera universitaria, ya que cada clase está a cargo de docentes propios de las carreras. En cada oportunidad, el objetivo es informar acerca del perfil y campo ocupacional de las carreras y despejar dudas vinculadas.

Las clases son gratuitas y quienes quieran participar, tienen que ingresar en este link: https://forms.gle/3ZVw31zcxjhQ6Bk19 para anotarse a todas las clases que les interesen.

Por cualquier consulta, comunicarse por WA al 342 15 5371285, al instagram @vivilaucsf, al mail: promocion@ucsf.edu.ar o www.ucsf.edu.ar/ingreso

Seguir leyendo:
https://www.ucsf.edu.ar/nueva-edicion-de-clases-preuniversitarias/


Les pedimos su colaboración para hacer llegar esta invitación a las instituciones y personas que conozcan a fin de potenciar la difusión de la misma, especialmente este año en que no es posible llegar presencialmente a los futuros alumnos de nuestra universidad.

A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: