viernes, 26 de junio de 2020

NUEVO SISTEMA CONSULTA RECIBO HABERES


SISTEMA DE CONSULTA DE
RECIBOS DE HABERES ONLINE

http://www.ucsf.edu.ar/recibohaberes

Santa Fe, Viernes 26 de Junio 2020, 

Estimados Colegas,

Cumplimos en difundir novedades esperadas por los docentes, dadas a conocer desde el Área Comunicación Institucional de la UCSF.


Nuevo servicio para el personal de la UCSF

Ya se encuentra disponible el nuevo Sistema de Consulta de recibos de haberes online, una manera más ágil y conveniente para realizar la consulta de las liquidaciones a través del portal web de la UCSF.  Este servicio, desarrollado por el Departamento de Informática, posibilita un acceso a la información más simple a todo el personal docente y no docente. Se podrán realizar consultas las 24 horas en el sitio web de la UCSF, www.ucsf.edu.ar, dentro del menú Docentes, y a través del link www.ucsf.edu.ar/recibohaberes.

Por nuestra parte, como representantes de esta Asociación Docente, le hemos manifestado al Sr. Rector y a sus colaboradores cercanos, nuestra satisfacción y sincero reconocimiento a su gestión por haber logrado implementar - a pesar de las extraordinarias circunstancias que ha obligado al distanciamiento social obligatorio - una herramienta informativa, largamente reclamada por la mayoría de los colegas, que nos permitirá chequear on-line el detalle de las liquidaciones de nuestros haberes.

Con respecto al próximo cobro del mes de Junio, del medio aguinaldo y otros temas de importancia, desde el Área de Comunicación Institucional se ha informado lo siguiente:


Cobro de haberes de junio y aguinaldo

"El trabajo conjunto y la dedicación de docentes, y el personal administrativo y de mantenimiento en sus tareas diarias en todo este tiempo de pandemia, nos ha permitido como Universidad continuar con el desarrollo de todas las actividades académicas y administrativas, en cada una de las Sedes. Todo este esfuerzo se ve reflejado en la posibilidad de cumplir con los compromisos asumidos con ADUCSF y APUC en el pago de los haberes, en tiempo y forma.

En este marco, queremos informales que, más allá de las dificultades económicas que afectan a nuestro país, situación no ajena a nuestra institución que se solventa del pago del arancel de sus estudiantes, la UCSF abonará los sueldos de junio y la primera cuota del sueldo anual complementario - medio aguinaldo-; todo junto, en forma íntegra y respetando el calendario acordado.

En este sentido, el personal administrativo y de mantenimiento tendrá depositados sus haberes el 30 de junio (último día hábil del mes). En tanto, para los docentes que perciban sus haberes por planta, los mismos estarán disponibles el segundo o tercer día hábil de julio. Asimismo, la conducción los percibirá entre el cuarto y quinto día hábil. Cabe aclarar que para quienes no cobren por banco Santander, la acreditación puede verse reflejada recién a las 24 horas.

En importante señalar que los recibos de sueldos disponibles a través del nuevo Sistema on-line estarán disponibles a partir del día 10 o hábil posterior, del mes siguiente a los haberes percibidos.

Finalmente, las autoridades del Directorio y el Rectorado agradecen el compromiso y el esfuerzo para afrontar este desafío, animándonos a seguir en este camino."


Cómo acceder al nuevo Sistema de 
Consulta de recibos de haberes online

1. En el sitio web www.ucsf.edu.ar hacer clic en el menú Docentes, y a continuación en el botón Consulta Recibo de Haberes. También puede ingresar directamente (copiando en el navegador) la siguiente dirección http://www.ucsf.edu.ar/recibohaberes

2. El sistema le solicitará DNI y contraseña.


3. La primera vez que ingrese al nuevo sistema deberá restablecer la contraseña haciendo clic en Recuperar Contraseña. Todas las contraseñas preexistentes fueron dadas de baja y no funcionan


4. El sistema le enviará automáticamente la nueva contraseña a su correo registrado en la UCSF.


5. Ingrese su DNI y nueva contraseña en el sistema y acceda a la información


6. En el caso que no tenga un mail registrado o no reciba la contraseña en su mail, envíe un correo a rrhh@ucsf.edu.ar informando su correo electrónico para que se registre en la base de datos.


7. Una vez que le confirmen el registro o actualización de su correo electrónico, reintente el proceso de ingreso al Sistema, a partir del punto 3.



Consultas sobre Liquidaciones Sueldo Docente

Complementariamente, como se ha informado en este blog el pasado 7 de mayo, se encuentra disponible la dirección reclamoliquidacion@ucsf.edu.ar que es la vía de consulta directa de los docentes para averiguar todo lo referente a nuestras liquidaciones de haberes, sin necesidad de hacerlo a través de las unidades académicas.

A su servicio,


Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: