lunes, 29 de junio de 2020

FEDERALISMO AMBIENTAL Y NUEVOS PARADIGMAS


FEDERALISMO AMBIENTAL 
Y NUEVOS PARADIGMAS

Sistema de responsabilidad civil como herramienta

central para la tutela de los bienes ambientales


Martes 30 de junio a partir de las 18:00 hs
Zoom - ID: 81126698382 - Contraseña: 228220

Santa Fe, Lunes 29 de Junio 2020, 

Estimados Colegas,

Entendiendo que resultará de vuestro interés, especialmente para aquellos preocupados en temas vinculados al Medio Ambiente y al Derecho Ambiental, compartimos con todos ustedes la invitación realizada por el Instituto de Derecho Ambiental del Colegio de Abogados de Santa Fe y la Federación Argentina de Colegios de Abogados, quienes han organizado un ciclo de conferencias virtuales: “EL FEDERALISMO AMBIENTAL Y NUEVOS PARADIGMAS”.

En esta oportunidad el tema elegido es: “El sistema de responsabilidad civil como herramienta central para la tutela de los bienes ambientales” y el expositor será el Dr. Pablo Lorenzetti.

La Jornada se realizará mañana martes 30 de junio a partir de las 18:00 hs, por la plataforma Zoom - ID: 81126698382 CONTRASEÑA: 228220.

Tal como lo informan las organizadoras, Dra. María Inés Gagliardi, Secretaria del Instituto Dcho. Ambiental CASF y Dra. Diana Moralejo, Directora de la Comisión Dcho. Ambiental FACA, (ex-vicepresidenta de ADUCSF), el presente encuentro no está dirigido exclusivamente hacia los abogados, sino que busca constituirse en un ámbito de diálogo, capacitación, actualización y reflexión profesional, en donde puedan participar empresarios, profesionales de otras disciplinas y funcionarios públicos.

A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: