sábado, 9 de mayo de 2020

ORCID y BECAS INICIACIÓN INVESTIGACIÓN


“CIENCIA Y TÉCNICA EN CASA”
Identificador Único ORCID y 
Becas Iniciación a la Investigación 


Santa Fe, Sábado 09 de Mayo 2020, 

Estimados Colegas,

Ponemos a vuestro conocimiento que continuando con la propuesta “Ciencia y Técnica en casa”, la Secretaría de Ciencia y Técnica, y Extensión de la UCSF, a cargo del Dr. Guillermo I. V.  Kerz, ha llevado a cabo hoy sábado 9 de mayo el Segundo Encuentro virtual durante el cual se trataron los temas: 

"Que es el Orcid (identificador único ORCID). Su importancia en la producción académica-científica", y posteriormente "Becas de Iniciación a la Investigación. Mis primeros pasos en el mundo de la Investigación."

La conferencia "Que es el Orcid. (identificador único ORCID). Su importancia en la producción académica-científica", estuvo a cargo del Dr. Federico Ignacio Viola.

El Dr Viola actualmente se desempeña como Investigador Asistente con financiación de la Comisión Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y lleva adelante tareas de docencia de grado y posgrado en la Universidad Católica de Santa Fe y en la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Santa Fe. Áreas de investigación: Teoría Ética, Teoría política y de la justicia, Filosofía del lenguaje, Nuevas tecnologías, educación e informática.

La conferencia "Becas de Iniciación a la Investigación. Mis primeros pasos en el mundo de la Investigación", estuvo a cargo del Dr. Guillermo Kerz.

El Dr Kerz es Doctor en Medicina (UNR). Becario Christian Albrechts Universität Kiel (Alemania) por el KAAD (Bonn-ALEMANIA). Becario de Medicina Basada en las evidencias (Clap/Ops/Oms). Miembro Comite Científico de la Federación de Ginecología y Obstetricia de la República Argentina. Miembro del Comite editorial de la Revista del Colegio de Médicos de Santa Fe (1ra). Actualmente Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y Vicerrector Académico de la UCSF, a cargo de la Secretaria de Ciencia y Técnica y Extensión.

El encuentro se realizó hoy sábado 9 de mayo desde las 9:30 hs. a través de Zoom, con una duración 75 minutos en total y ha tenido como destinatarios a docentes, investigadores, alumnos y egresados de la UCSF, como así también, a docentes y alumnos avanzados de otras Universidades..



A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: