jueves, 7 de mayo de 2020

CORREO DONDE HACER RECLAMOS LIQUIDACIÓN SUELDOS


NUEVA CASILLA DE CORREO
ATENDERÁ CONSULTAS SOBRE
LIQUIDACIONES SUELDO DOCENTE

reclamoliquidacion@ucsf.edu.ar


Santa Fe, Jueves 07 de Mayo 2020, 

Estimados Colegas,

Dadas las numerosas consultas de colegas recibidos con relación a la falta de depósito de sus haberes del mes de Abril, o por haber encontrado diferencias en sus liquidaciones salariales, nos hemos puesto en contacto con el Sr. Rector de la UCSF, Mgter Lic. Eugenio Martin De Palma.

Le hicimos conocer al Sr. Rector nuestra preocupación pues como Asociación de Docentes no podemos actualmente realizar ante la Administración el servicio de gestión en nombre de los colegas que normalmente llevamos adelante, por lo cual le solicitamos se habilite un canal de comunicación hacia donde los docentes puedan efectuar sus reclamos relacionados con el cobro de haberes. 

Nuestros inquietudes fueron muy bien recepcionadas y en la fecha la Administración halló una solución a las mismas, habiéndose habilitado a partir de hoy una casilla de correo que recibirá las consultas referentes a las liquidaciones de sueldo. 

Transcribimos a continuación el correo enviado por la CPN Ana María Aviazzi, Secretaria de Administración del Rectorado de la UCSF


Buenas tardes.

A efectos de unificar los reclamos de liquidación de sueldos del personal docente, se ha creado la casilla de correo: reclamoliquidacion@ucsf.edu.ar 


A esa dirección deben canalizarse todas las inquietudes.


Esto tiene vigencia a partir de la recepción del presente y para todas las liquidaciones de sueldo a partir de ahora en adelante.


Si bien todo el personal de RRHH tiene acceso, se ha instrumentado que la primera lectura la haga Sandra Troncoso y derive luego el caso a Lorena Anotti para que lo trabaje.


Por último, cuando se termine la revisión de la liquidación del mes de abril, en caso de encontrarse situaciones en las cuales los docentes hayan percibido en menos sus haberes, se hará un depósito adicional el miércoles de la semana entrante. Esto será por los reclamos que se hayan recibido hasta el lunes 10 a las 17 hs.


Cualquier duda, a disposición.


Saludos cordiales.


CPN Ana María Aviazzi
Secretaria de Administración
Rectorado - UCSF


La rapidez de la respuesta pone nuevamente de manifiesto la continua voluntad de las autoridades de hallar soluciones a los planteos docentes.

Por nuestra parte, deseamos informarles que esta Asociación sigue atenta y pendiente de las inquietudes y necesidades de los colegas.

A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: