lunes, 18 de abril de 2022

NOTICIA DE INTERÉS

  

REUNIÓN EN RECTORADO
ACTUALIZACIÓN ASIGNACIÓN POR VIAJE



Santa Fe, Lunes 18 de Abril 2022. 

Estimados Colegas,

El mes pasado, el Presidente y el Tesorero de esta Asociación de Docentes fueron recibidos en el Rectorado de la UCSF y mantuvieron conversaciones con el Sr. Rector, Mgter. Lic. Eugenio Martín De Palma, y algunos de sus colaboradores directos: CPN Claudia Patricia Gauna, CPN Ana María Aviazzi, y CPN Néstor Dona.

El encuentro fue cordial, desarrollándose un diálogo franco, ameno, con agenda abierta. Las autoridades nos informaron de las acciones que se estaban llevando a cabo a momentos del reinicio de clases del presente año, y también escucharon nuestras propuestas y planteos.

Posteriormente se nos comunicó que se había resuelto actualizar los valores del reconocimiento por viajes y viáticos a los docentes que viajan a dictar clases a las distintas Sedes de la UCSF.  

Por medio de la Resolución de Rectorado N° 12.076 se actualizaron los valores de la "Asignación por Viaje" para los docentes con motivo su de viaje desde o hacia a la Sede Santa Fe, y mediante la Resolución de Rectorado N° 12.005 se actualizaron los montos en conceptos de "Comida" - gasto de alimentación del docente y de "Combustible" - gasto de combustible para el traslado en vehículos particulares.

A su servicio,


Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

   

No hay comentarios: