miércoles, 13 de abril de 2022

DRA. ROSA M. MARCUZZI

    

DRA. ROSA MARÍA MARCUZZI
VISITANTE EXTRANJERO EN MÉXICO


Consulta Revocación de Mandato Presidencial


Santa Fe, Miércoles 13 de Abril 2022.

Estimados Colegas,

Nos complace continuar con la difusión de las destacadas actividades académicas y profesionales de nuestros colegas. En la fecha, desde ADCSF damos a conocer que nuestra compañera, la Dra. Rosa María Marcuzzi, pro-tesorera de esta Asociación de Docentes, ha participado de un evento internacional que por su relevancia acapararó todas las miradas de America y el mundo.

La Dra. Marcuzzi participó en calidad de Visitante Extranjero de una muy interesante experiencia electoral tal como ha sido la consulta de Revocación del Mandato presidencial 2022 realizado el pasado domingo 10 de Abril en México. 

Se trató de un referéndum impulsado por el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, para que el electorado del país —tanto en México como  en el extranjero— decida si quiere que su Gobierno continúe en el poder.

Sin duda alguna, la experiencia adquirida en lo que se refiere a instancias de participación política en el extranjero, será compartida por la Dra. Marcuzzi en nuestras Aulas para el beneficio del alumnado.

Prof. Dra. Rosa María Marcuzzi - CV Breve

Licenciada en Ciencia Política, UNR; Magíster en Ciencias Sociales, UNL; Diplomada Superior en Políticas Públicas, Desarrollo en Integración Regional, FLACSCO Bs.As; Doctora en Ciencia Política, UNSAM.
Investigadora y directora de diversos proyectos de investigación. Docente universitaria de grado en la UNL Santa Fe; en UCES sede Rafaela, en la UCA sede Paraná. Desde el 2009 se desempeña como profesora en la Facultad de Derecho y Ciencia Política, carrera de Relaciones Internacionales, en la UCSF. 
Cuenta con numerosos estudios de postgrado en Universidad Nacionales y del exterior Ha dirigido pasantes, tesistas y becarios en cátedras universitarias, publicado libros y diversos artículos de su especialidad, y presentado ponencias en Congresos del país y el extranjero.

A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

  

No hay comentarios: