Santa Fe, Sábado 06 de Febrero de 2021
Estimados Colegas,
Días atrás se han producido modificaciones tendientes a incrementar la presencialidad de las actividades administrativas y de servicios en la UCSF, por lo cual en la fecha compartimos lo informado por Comunicación Institucional respecto a la extensión del horario de dichas actividades a partir del próximo lunes.
Presencialidad y Actividades
Administrativas en toda la UCSF
Conforme a los acuerdos con el gobierno provincial y en el marco del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, a partir del próximo lunes 8 de febrero la UCSF extiende el horario de funcionamiento de 8 a 20 horas.
Como parte del trabajo coordinado y conjunto que viene llevando a cabo la Universidad Católica de Santa Fe con el estado provincial y APUC, con el objetivo de incrementar la presencialidad de las actividades administrativas y de servicios, a partir del lunes 8 de febrero se extiende el horario de funcionamiento en todas las sedes.
En Santa Fe, Reconquista, Rafaela y Rosario, las actividades se desarrollarán de 8 a 20 horas; y en Posadas de 8 a 13 y de 14 a 20 horas; permaneciendo restringida la atención al público en todos los casos mediante turno previo.
Es importante señalar que siguiendo los protocolos vigentes los responsables de las distintas unidades académicas y/o áreas tendrán a su cargo la organización de los horarios de todo el personal administrativo y de mantenimiento con el fin de garantizar el trabajo en burbujas -por turnos mañana/tarde- adaptando, de ser necesario, la carga horaria de presencialidad.
Para aquellos casos fundados que ameriten continuar con la modalidad de trabajo “home – office”, deberán contar con el aval del área de personal a cargo de la Secretaría de Administración previo a su implementación.
En cuanto al personal que se encuentre dispensado de concurrir por motivos de salud según la normativa vigente, deberá presentar ante el Departamento de Recursos Humanos durante el mes de febrero el respectivo certificado médico que así lo acredite.
Finalmente, es importante destacar que el personal que se encuadre en alguna de las situaciones particulares antes planteadas, continua a disposición de la Institución ante requerimientos de la misma, si fuese necesario para garantizar los servicios esenciales bajo la modalidad de trabajo “home – office”.
A su servicio,
Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF
Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF
Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF
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