miércoles, 17 de febrero de 2021

CREATIVIDAD DESDE LA NEUROCIENCIAS

    

CONTINÚA EDICIÓN VERANO DE LA
UNIVERSIDAD PARA LA CASA COMÚN


Entre Musas y Circuitos. 
La Creatividad desde la Neurociencias

Viernes 19 de Febrero 19:00 hs.

Santa Fe, Miércoles 17 de Febrero 2021.

Estimados Colegas,

Desde ADUCSF los invitamos a continuar participando del ciclo de Seminarios Web de Extensión Universitaria "Edición de Verano", organizado por la “Universidad Abierta para la Casa Común” (UA), dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica, y Extensión, de la UCSF.

En esta nueva ocasión, el Seminario Web se denomina “Entre musas y circuitos. La creatividad desde la neurociencias”; la disertación estará a cargo de la Mgtr. Emilia Samit, y se realizará a través de la plataforma Zoom el próximo viernes 19 de febrero a las 19 horas.

Evento de carácter gratuito.

Destinatarios: 
Público en general interesado en la temática; miembros de la Comunidad de la UCSF  y de otras Universidades e Instituciones.

Temática del Seminario Web:
La creatividad es algo esencial en la vida cotidiana; de manera similar a la inteligencia, puede ser considerada como un talento que todas las personas tienen en mayor o menor medida. La creatividad es considerada la cima de la cognición humana y, por tanto, un tema muy interesante de estudiar, aunque complejo y multifacético. ¿Es diferente el cerebro de las personas altamente creativas? ¿Es posible entrenar la creatividad?

Invitación Zoom:
https://zoom.us/j/94608595266?pwd=bkxhSHIwemE4cVVkT1ZTa3ZBZDIzZz09

ID de reunión: 946 0859 5266
Código de acceso: 44584ccc

Para informes e inscripciones:
Comunicarse vía E-mail a nsturla@ucsf.edu.ar
 

Inscripciones en LÍNEA en el siguiente Link:
https://www.eventbrite.com.ar/e/webinar-entre-musas-y-circuitos-la-creatividad-desde-la-neurociencias-tickets-141843950073?ref=elink

Seguir leyendo:
https://www.ucsf.edu.ar/evento/universidad-abierta-webinar-entre-musas-y-circuitos-la-creatividad-desde-la-neurociencia/

Mgtr. Emilia Samit
CV Breve

Emilia Samit, es profesora titular en la Licenciatura de Psicología de la UCSF y del Máster de la Universidad del Atlántico Medio (España). 
Es licenciada en psicología, Máster en neuropsicología y actualmente está realizando su doctorado en Ciencias de la Salud, en el marco del convenio entre la UCSF y la FURG de Brasil. 
Es investigadora becada por ICALA (Intercambio Cultural Alemán Latinoamericano) y se desempeña profesionalmente como Neuropsicóloga en INECO Neurociencias Oroño, donde también es la Coordinadora Académica.


A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: