lunes, 27 de abril de 2020

CURSOS VIRTUALES UCSF

INSCRIPCIONES ABIERTAS A
CURSOS VIRTUALES DE LA UCSF


Inscripción abierta al público en general
Clases online inician 4 de Mayo

Santa Fe, Lunes 27 de Abril de 2020.

Estimadas compañeras y compañeros,

Adherimos a esta propuesta educativa de la UCSF y compartimos con ustedes la comunicación hecha por el Dr. Guillermo I. V.  Kerz, Vicerrector Académico, a/c de la Secretaria de Ciencia y Técnica y Extensión, y Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra Universidad, con relación a la apertura de diversos espacios de aprendizaje: cursos y talleres virtuales destinados a toda la comunidad en el marco del Programa PUAM.


INSCRIPCIONES A CURSOS VIRTUALES

En tiempos del aislamiento obligatorio resulta fundamental mantener la mente activa y aprovechar el tiempo en casa para hacer cosas productivas.  Es por eso que, a través del PUAM, la UCSF ofrece una serie de cursos virtuales destinados al público en general: Alumnos, docentes, personal no docente y todo aquél que esté interesado en participar.

Esta propuesta de formación cuenta con seis variadas temáticas para continuar con el aprendizaje durante la cuarentena; cursos de Inglés (diferentes niveles), Historia del Arte, Taller Literario, Taller de Memoria, Defensa de los Consumidores y Usuarios y Taller de Psicología, se encuentran dentro de la oferta.

Cada curso o taller estará a cargo de un docente especializado de la casa y las clases se desarrollarán en las aulas virtuales creadas al efecto en el Campus Virtual de la UCSF y por medio de videollamadas.

Las inscripciones ya están abiertas, las clases se dictarán una vez por semana, y  el comienzo de las mismas está previsto para el día 4 de mayo
Los estudiantes y docentes de la UCSF gozan de un 30 % de descuento en el valor de los cursos. 

Cursos y Talleres:
  • Taller literario: “Imaginar, contar, leer” – Docente: Dr. Estanislao Giménez Corte (martes de 14 a 16 hs).
  • Taller de Psicología: “Estrategias para potenciar la autoestima y el desarrollo personal” – Docente: Lic. Alexis Sturla (viernes de 15:30 a 17:30 hs).


  • Taller de Memoria: “Ampliando la mirada” – Docente: Lic. Marta E. Rucci (jueves de 16 a 18 hs).

  • Taller de Inglés: “Para viajeros” (Niveles Inicial, Intermedio y Avanzado) – Docente: Prof. Eduardo Quintana (lunes, martes y miércoles de 16 a 18).

  • Historia del Arte y la Arquitectura – Docente: Arq. Gustavo Sturla (martes de 16 a 18 hs).


  • Defensa de los Consumidores y Usuarios: “Conocer nuestros derechos para ejercerlos” – Docente: Dra. Nancy Vanina Sturla (martes de 16 a 18 hs).


Para informes e inscripciones comunicarse con nsturla@ucsf.edu.ar

Desde esta Asociación de Docentes aprovechamos para saludarlos cordialmente, esperando que todos se encuentren muy bien de salud junto a sus familias.



Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: