jueves, 20 de mayo de 2021

SUSPENSIÓN ACTIVIDADES PRESENCIALES

ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
Y ACADÉMICAS DE MANERA VIRTUAL


Santa Fe, Jueves 20 de Mayo 2021. 

Estimados Colegas,

Ante las nuevas medidas dispuestas en la Provincia de Santa Fe, en el día de ayer la UCSF dio a conocer - a través de Comunicación Institucional - la suspensión de actividades académicas y administrativas presenciales, las cuales se seguirán desarrollando de manera virtual:

Suspensión de actividades presenciales académicas
y administrativas en las sedes Santa Fe, 
Rosario, Rafaela y Reconquista

Desde este jueves 20 y hasta el 30 de mayo las actividades se desarrollan de manera virtual (homeoffice) en las sedes Santa Fe, Rosario, Rafaela y Reconquista.

A partir de la declaración del estado de alarma sanitaria y las nuevas medidas dispuestas por el gobierno provincial, desde mañana jueves 20 y hasta el 30 de mayo inclusive, todas las actividades académicas y administrativas en las sedes Santa Fe, Rosario, Rafaela y Reconquista se desarrollarán de manera virtual. La sede Posadas continúa con sus actividades sin modificaciones.

En este sentido, recordamos que pueden encontrar toda la información, datos de contacto y novedades en ucsf.edu.ar/coronavirus. Asimismo, desde ucsf.edu.ar se puede acceder a las aulas virtuales, el sistema de autogestión, el mail institucional y los sistemas de pagos.

Dada la compleja situación sanitaria que atraviesa nuestra provincia, apelamos al compromiso y responsabilidad social de todos y cada uno de los que formamos parte de la UCSF. En este momento, quedarse en casa y evitar la circulación es una forma de cuidar la vida propia, de los seres queridos y de toda la comunidad.

Seguramente, todos queremos volver a la presencialidad; para que esto sea posible, hoy tenemos que quedarnos en casa, asumiendo y respetando las medidas dispuestas, como signo de nuestro compromiso personal y social.

Cuidarnos es cuidar al otro y a todos.

A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: