miércoles, 19 de mayo de 2021

DR. JUAN MANUEL LEZCANO

 

DOCENTE DE SEDE POSADAS 
MIEMBRO TITULAR ACADEMIA NACIONAL DE 
DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE CÓRDOBA


Santa Fe, Miércoles 19 de Mayo de 2021

Estimados Colegas,

Acompañando y difundiendo destacadas actividades académicas y logros profesionales de nuestros colegas, desde esta Asociación de Docentes informamos que el Dr. Juan Manuel Lezcanoegresado, docente e investigador de nuestra UCSF, en la Sede Posadas, ha sido incorporado como miembro titular de la Academia Nacional de Derecho y Ciencia Sociales de Córdoba

Dicha Academia fue fundada el 22 de Agosto de 1941 y forman parte de la misma los institutos y académicos de toda la Argentina.

En la sesión de la Academia de Derecho y Sociales de Córdoba del 4 de mayo de 2021 el doctor Juan Manuel Lezcano fue designado como miembro titular del Instituto del Nordeste de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba, ocupando un misionero por primera vez dicha representación en la institución.  Su conferencia de incorporación será el próximo 26 de mayo sobre: “Derecho internacional privado y la cooperación procesal en el MERCOSUR.”  

El Dr. Juan Manuel Lezcano es profesor Asociado de la sede Posadas con la máxima categoría en la carrera de investigador docente de la UCSF (Categoría A), Juez de Primera Instancia de la Provincia de Misiones, además cuenta con antecedentes docentes de la Universidad de Belgrano, Universidad Maimonides y la Universidad de Buenos Aires (entre otras casas de estudios).

Adjuntamos el certificado correspondiente de la Academia Nacional de Derecho sobre la incorporación de nuestro colega, a quien saludamos y felicitamos por ser merecedor de tan relevante designación. 


A su servicio,


Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: