sábado, 15 de mayo de 2021

PESAR POR FALLECIMIENTO

 

NUESTRAS CONDOLENCIAS 
POR FALLECIMIENTO

Prof. Arq. Luis Mario Frosi

Santa Fe, Sábado 15 de Mayo de 2021.

Estimados Colegas,


Comunicamos que en el día de ayer 14 de mayo, partió a la Casa del Padre el Prof. Arq. Luis Mario Frosirecientemente jubilado de la actividad docente, que ha sido un prestigioso arquitecto de la ciudad de Rafaela

El Arq. Frosi ha sido un profesional muy reconocido y de gran trayectoria, teniendo además como docente una comprometida labor desde los inicios de la Facultad de Arquitectura en la Sede de la UCSF en la ciudad de Rafaela. Toda la comunidad docente de dicha ciudad se ha visto conmovida por tan triste noticia, pues el Profesor Frosi ha sido siempre un entusiasta miembro del staff docente, muy querido por sus colegas y sus alumnos. 

Asimismo, recordamos que el 17 de septiembre de 2019, en el acto realizado con motivo de celebrar el día del profesor y asumir como nueva comisión directiva de ADUCSF, hemos homenajeamos a los docentes que se habían jubilado en el último año, entregándoseles una distinción a todos ellos, encontrándose entre dichos colegas que habían alcanzado su jubilación, el Prof. Arq. Luis Mario Frosi.

Los invitamos a todos ustedes a elevar oraciones al Señor en su memoria, y le pedimos a nuestra Madre de Guadalupe su protección y consuelo para toda su familia.


Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

 

No hay comentarios: