viernes, 4 de diciembre de 2020

NUEVA CARRERA 100% A DISTANCIA

    

LIC. EN ADMINISTRACIÓN
DE EMPRESAS DIGITALES


Santa Fe, Viernes 04 de Diciembre de 2020

Estimados Colegas,

En estos días se ha producido el lanzamiento de una nueva oferta educativa en nuestra UCSF, se trata de la Licenciatura en Administración de Empresas Digitalesuna nueva carrera de la Facultad de Ciencias Económicas que se constituye en la primera 100 % a distancia de la Argentina y una de las pocas en América Latina, sobre negocios digitales.

La LAED es una carrera de cuatro años dirigida a generar profesionales especialistas tanto en el emprendedorismo como en la transformación digital de las empresas, en donde los alumnos podrán cursar asignaturas de administración y de habilidades digitales, desde su propia casa.

En la nota publicada por Comunicación Institucional leemos:

Ante un panorama socioeconómico en plena transformación, la Universidad Católica de Santa Fe, siguiendo su proclama “El mundo te necesita preparado”, apuesta a formar los profesionales del mañana, para generar y gestionar empresas viables y exitosas en este universo transido por la virtualidad. A esto responde la nueva carrera de grado, de modalidad 100% online, que se propone hacer hincapié en la formación de emprendedores digitales y en la gestión del cambio digital.

Si el mundo cambia a pasos de gigante, desde marzo 2020 ha virado de un modo drástico hacia la digitalización de los procesos, marcando un antes y un después en la vida de las personas y de las empresas y organizaciones. Hoy la tecnologización lleva a reinventar el modo en que se diseña y se lleva a cabo cualquier emprendimiento: los negocios ya no son lo que eran. [...]

El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCSF, CPN Pablo Oggero, explica que “hay otras ofertas académicas en el país, en el mundo, que son en negocios digitales, pero nosotros creemos que la empresa digital es más amplia, buscamos que el profesional pueda ver integralmente a la empresa”, refiriéndose a la nueva propuesta académica, totalmente virtual y que hoy la hace única en el país.

Se trata de una transformación de la tradicional licenciatura en Administración de Empresas, que con un espíritu renovado, apunta a un profesional que trabaje en organizaciones digitales: ya sea como emprendedor, como gestor, o ayudando en la conversión al ámbito digital. [...]

Seguir leyendo:
https://www.ucsf.edu.ar/administracion-de-empresas-digitales-nueva-propuesta-100-a-distancia-de-la-ucsf/

A su servicio,


Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: