miércoles, 23 de diciembre de 2020

UNIDAD FRENTE A ADVERSIDADES

NOTA EN DIARIO EL LITORAL
COMUNIDAD UCSF FRENTE A ADVERSIDADES


Santa Fe, Miércoles 23 de Diciembre de 2020

Estimados Colegas,

Desde ADUCSF compartimos una nota aparecida en el diario El Litoral de la ciudad de Santa Fe, la cual recoge declaraciones del Rector de la UCSF, Mgter. Lic. Eugenio Martín De Palma.

La nota, difundida por el Área Comunicación Institucional, ha sido redactada para el diario El Litoral por el Lic. Mauro L. Muñoz, bajo el título “La comunidad de la UCSF se unió frente a las adversidades”.

En su primer año como Rector de la Universidad Católica de Santa Fe, tuvo por delante el inédito desafío que implicó la suspensión de actividades presenciales. En su diálogo con El Litoral, destacó el funcionamiento educativo y el rol social que asumió la institución durante la pandemia, y señaló: “Fue un año muy difícil, lleno de incertidumbres, pero también de grandes oportunidades”. 

“La comunidad de la UCSF se unió 
frente a las adversidades”

El pasado martes 15 de diciembre, se llevó adelante el cierre del 2020 en la Universidad Católica de Santa Fe, por medio de la tradicional Misa de Fin de Año, presidida por el Vice-Gran Canciller, Pbro. Lic. Ernesto Agüera. Luego de la celebración, el rector de la casa de estudios Eugenio Martín De Palma tuvo la oportunidad de realizar el balance anual junto a la comunidad educativa que estuvo presente de forma representativa en todos sus estamentos: el directorio, el Consejo Superior, los docentes, el personal y los alumnos. [...]

Lea la nota completa en este LINK:

https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/273983-la-comunidad-de-la-ucsf-se-unio-frente-a-las-adversidades-entrevista-a-eugenio-martin-de-palma-educacion.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=whatsapp

A su servicio, 

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

 

No hay comentarios: