lunes, 7 de diciembre de 2020

MODALIDAD TRABAJO ENERO 2021

 

MODALIDAD DE TRABAJO
DURANTE EL RECESO ESTIVAL


Santa Fe, Lunes 07 de Diciembre de 2020

Estimados Colegas,

Habiéndose recibido información de importancia e interés para toda la comunidad universitaria, desde ADUCSF participamos en su difusión:

El Rectorado de la UCSF estableció la modalidad de trabajo para enero de 2021.

Así, en el marco del receso estival, la universidad permanecerá cerrada en todas sus sedes desde el jueves 31 de diciembre de 2020 y hasta el 16 de enero de 2021, inclusive.

A partir del lunes 18 y hasta el 31 de enero, las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 8 a 13 horas

Finalmente, desde el lunes 1 de febrero de 2021 las tareas retornarán a su horario habitual en todo el ámbito de la Universidad. 

Servicios UCSF

Recordamos que se encuentra disponible el Sistema de Consulta de recibos de haberes online, una manera más ágil y conveniente para realizar la consulta de las liquidaciones a través del portal web de la UCSF.

Desarrollado por el Departamento de Informática, posibilita un acceso a la información más simple a todo el personal docente y no docente, en el sitio web de la UCSF, www.ucsf.edu.ar, dentro del menú Docentes, y a través del link www.ucsf.edu.ar/recibohaberes.

Complementariamente, se encuentra disponible la dirección:
reclamoliquidacion@ucsf.edu.ar.  Esta es la vía de consulta directa de los docentes para lo referente a sus liquidaciones de haberes, sin necesidad de hacerlo a través de las unidades académicas.

Cómo acceder al nuevo 
Sistema de Consulta de recibos de haberes online
  1. En el sitio web www.ucsf.edu.ar hacer clic en el menú Docentes o Personal UCSF y a continuación en el botón Consulta Recibo de Haberes. También puede ingresar directamente en la siguiente dirección www.ucsf.edu.ar/recibohaberes
  2. El sistema le solicitará DNI y contraseña.
  3. La primera vez que ingrese al nuevo sistema deberá restablecer la contraseña haciendo clic en Recuperar Contraseña. Todas las contraseñas preexistentes fueron dadas de baja y no funcionan.
  4. El sistema le enviará automáticamente la nueva contraseña a su correo registrado en la UCSF.
  5. Ingrese su DNI y nueva contraseña en el sistema y acceda a la información.
  6. En el caso que no tenga un mail registrado o no reciba la contraseña en su mail, envíe un correo a rrhh@ucsf.edu.ar informando su correo electrónico para que se registre en la base de datos.
  7. Una vez que le confirmen el registro o actualización de su correo electrónico, reintente el proceso de ingreso al Sistema, a partir del punto 3.

A su servicio,


Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: