jueves, 27 de agosto de 2020

CITAS AL PIE DE PÁGINA

 

“CIENCIA Y TÉCNICA EN CASA”

CITAS AL PIE DE PÁGINA
EN ESCRITURA ACADÉMICA


SEMINARIO WEB
Próximo Sábado 29 de Agosto
09:30 a 11:00 horas por Zoom



Santa Fe, Jueves 27 de Agosto 2020, 

Estimados Colegas,

Desde esta Asociación compartimos y difundimos la nueva propuesta de la Secretaría de Ciencia y Técnica y Extensióndependiente del  Vicerrectorado Académico de la UCSF, en el marco de Ciencia y Técnica en Casa, que se llevará a cabo el próximo sábado 29 de Agosto a partir de las 09:30 hs

En esta oportunidad los invitamos al SEMINARIO WEB "Citas al pie de página en escritura académica".

El sistema de citas al pie de página es uno de los más complejos pero, al mismo tiempo, el de mayor generosidad intelectual por parte del escritor hacia el lector. Este último puede, sin salir de la página y sin interrumpir la lectura, enterarse de la fuente de la que provienen tanto un párrafo textual insertado en el cuerpo del texto como la paráfrasis de una bibliografía realizada por el autor. 

En los inicios de la investigación científica, la utilización de cierta nomenclatura latina para identificar el uso de estas fuentes bibliográficas suele producir confusión y dudas en el autor de una tesis, monografía o artículo para su publicación.

El Seminario Virtual estará a cargo del Dr. Juan Carlos Alby.

Seguir leyendo:

https://www.ucsf.edu.ar/evento/seminario-web-citas-al-pie-de-pagina-en-escritura-academica/

Para participar de la reunión Zoom, ingresar a:

https://zoom.us/j/93981814925?pwd=RDRYam1BNjdZd2pmRXBQMDJnMXRVQT09

ID de reunión: 939 8181 4925
Código de acceso: 813004 Móvil con un toque

Inscripciones en línea, ingresar en:

https://www.eventbrite.com.ar/e/seminario-web-citas-al-pie-de-pagina-en-escritura-academica-tickets-118180658531?aff=affiliate1

Dr. Juan Carlos Alby 

CV Breve 
Doctor en Filosofía (UCSF). Posdoctorado en Filosofía en la modalidad Investigación (UNR). Licenciado en Filosofía (UCSF). Bioquímico (FBCB-UNL).Presidente del Consejo de Investigaciones de la UCSF. Profesor Titular Ordinario de Filosofía medieval y renacentista de la Facultad de Humanidades y Ciencias (UNL). Profesor Titular de Historia de la Filosofía medieval y de Metafísica (UCAMI). Docente e investigador de la FCM (UNL).

Deseando que todos puedan aprovechar este espacio y actualizar sus conocimientos acerca de las citas al pie de página en el marco de la escritura académica, aprovechamos para saludarlos con afecto.

A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: