viernes, 20 de marzo de 2020

PLAN DE CONTINGENCIA CLASES 2020


PLAN DE CONTINGENCIA 
Inicio de clases 2020

SIED - Sistema  Institucional de Educación a Distancia

Santa Fe, Viernes 20 de Marzo 2020, 

Estimados Colegas,

El Sr. Presidente de la Nación Argentina, Dr. Alberto Fernández, anunció ayer que habrá cuarentena total para todo el territorio nacional, con el objetivo de que la gente se quede en casa para disminuir el contagio.

Esta medida, que regirá desde hoy viernes 20 hasta - en principio - el 31 de marzo, creen que es fundamental para evitar la propagación del COVID-19, que día a día suma más y más contagiados.

Tal como ya informamos, es intención de la UCSF continuar brindando los servicios administrativos y educativos de manera virtual, garantizando el cumplimiento del Calendario Académico 2020.

Durante esta contingencia se ha previsto dar inicio de clases de manera virtual a partir del 30 de marzo a través del SIED - Sistema Institucional de Educación a Distancia, y se está implementando un Plan de Contingencia para el inicio de clases 2020.

En el marco de dicho Plan se atenderá en una primera etapa a los alumnos y docentes ingresantes; en una segunda etapa trabajarán con los docentes que ya tenían aulas virtuales en uso, y finalmente lo harán con quienes nunca utilizaron este servicio.



A la brevedad, el SIED y las distintas Unidades Académicas estarán enviando indicaciones para proceder según sea la situación de cada docente.

Recuerden activar sus casillas de correo con dominio @ucsf.edu.ar y esperen recibir el detalle de los pasos a seguir para usar las aulas virtuales.

A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: