sábado, 28 de marzo de 2020

INICIO DE CLASES


INICIO DE CLASES 2020
DE MANERA VIRTUAL 

Santa Fe, Sábado 28 de Marzo 2020, 

Estimados Colegas,


Nos ponemos en contacto con todos ustedes para saludarlos fraternalmente deseando todos se encuentren muy bien. Seguidamente difundimos la comunicación realizada por el área Comunicación Institucional de la UCSF: 

En el marco de lo resuelto por las autoridades académicas de la Universidad Católica de Santa Fe, ante la disposición del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, el próximo miércoles 1º de abril se dará inicio al ciclo lectivo de manera virtual.

Para ello, el Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) y las Unidades Académicas se encuentran ultimando detalles para la puesta en marcha de cada una de los espacios virtuales en donde se desarrollarán las actividades académicas durante esta primera etapa.

En el transcurso de estos días los alumnos recibirán un mail desde sus Facultades con las indicaciones para poder seguir los cursos en los que se hayan inscripto.

Se trata de una forma extraordinaria de asegurar la continuidad de las actividades académicas, hasta tanto se habilite la posibilidad de reabrir las sedes y retomar la actividad presencial, la más habitual de la UCSF.

Sin duda, este proceso no estará libre de dificultades en su implementación; por esto les pedimos a todos ser pacientes, con la seguridad que cada uno de los que formamos la UCSF estamos trabajando para solucionar los inconvenientes y brindarles lo mejor.


#somoscomunidad  #somosUCSF.

Por nuestra parte, desde la Asociación de Docentes reiteramos nuestros mensajes y les solicitamos quedarnos en casa trabajando desde la virtualidad y cuidarnos entre todos.

#YoMeQuedoEnCasa

Asimismo, recuerden (si alguno aún no lo ha hecho) activar sus casillas de correo con dominio @ucsf.edu.ar para llevar a cabo nuestras actividades académicas e iniciar las clases 2020 de manera virtual.


A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: