martes, 17 de marzo de 2020

CORONAVIRUS: MEDIDAS TOMADAS III


CORONAVIRUS
Modalidad Laboral de los
Compañeros No Docentes

Santa Fe, Martes 17 de Marzo 2020, 

Estimados Colegas,


Ante la actual pandemia por el Coronavirus (COVID-19), las autoridades de nuestra UCSF continúan adoptando prudentes medidas. 

En este caso la nueva disposición se relaciona con las actividades administrativas en todas las Sedes, la cual consideramos debe ser conocida por todos ustedes.

"A partir de la reunión entre las autoridades de Rectorado de la UCSF y de la asociación gremial APUC, y siguiendo las normativas vigentes, la Universidad Católica de Santa Fe ha resuelto:

- Reducir, a partir del día miércoles 18 de marzo, el horario de atención en todas las sedes, de 8 a 20, hasta nuevo aviso.

- Reducir la jornada laboral de los empleados administrativos y de mantenimiento en un 25%, dentro de la franja horaria de atención establecida en el punto anterior.

- Otorgar licencia al personal administrativo y de mantenimiento que tenga a su cargo niños de hasta 12 años de edad.

Es importante recordar que todo el personal podrá ser reubicado según la Universidad lo requiera. Asimismo, aquel que se encuentre con licencia extraordinaria por las normativas vigentes en el marco de la Emergencia Sanitaria, deberá estar a disposición ante cualquier requerimiento institucional."

A su servicio,


Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: