viernes, 14 de febrero de 2020

NACIMIENTO DE MONSEÑOR ZAZPE


MISA Y ORACIÓN POR EL
CENTENARIO DEL NACIMIENTO
DE MONSEÑOR ZAZPE


Sábado 15 de Febrero 
a partir de las 20 horas 
en la Catedral Metropolitana



“Se aferró al Evangelio, se aferró a las Bienaventuranzas…” (Card. Bergoglio, 2009)


Santa Fe, Viernes 14 de Febrero 2020, 

Estimados compañeros,

Participando de la invitacion realizada por la Subsecretaría de Comunicación Institucional de la UCSF, con mucha alegria les informamos que al cumplirse un siglo del nacimiento de nuestro querido y recordado Monseñor Vicente F. Zazpe, nuestra Universidad Católica de Santa Fe nos invita a participar de la Misa y oración junto a su tumba en la Catedral Metropolitana de Santa Fe de la Vera Cruz.


Zazpe, un trabajador del Reino, un operario del Reino de Dios –en palabras del Card. Bergoglio- fue una figura trascendental tanto para la sociedad santafesina como para nuestra Universidad en particular. 


Al cumplirse 50 años de su ordenación episcopal, Monseñor Arancedo recordaba que sus reflexiones tenían su fuente en el Evangelio y su mirada, libre de ideologías, puesta en el hombre concreto con sus angustias y esperanzas. Frente a esa realidad se sentía interpelado y su preocupación era poder responder como pastor, y desde el Evangelio.

Como comunidad educativa, queremos sumarnos a este homenaje mañana Sábado 15 de febrero a partir de las 20hs., en la Catedral Metropolitana. La misa y oración serán presidida por Mons. Sergio Fenoy.


A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: