sábado, 29 de febrero de 2020

ACREDITACIÓN SUELDOS DOCENTES


CRONOGRAMA ACREDITACIÓN 
DE REMUNERACIÓN DOCENTES

Santa Fe, Sábado 29 de Febrero  2020,

Estimados Compañeros,


Compartimos con todos ustedes el mensaje enviado por la Subsecretaría de Comunicación Institucional a pedido de la CPN Ana Maria Aviazzi, Secretaria de Administración a/c  Infraestructura y Planemiento del Rectorado, dando a conocer la información relacionada con el cronograma de pago para todos los docentes de la Universidad que estará vigentes durante el año 2020.


Acreditación de sueldos docentes

Para los docentes que perciban sus haberes por planta, los mismos estarán disponibles el segundo o tercer día hábil posterior al mes que corresponde la remuneración. 
Cabe aclarar que para quienes no cobren por banco Santander, la acreditación puede verse reflejada recién a las 24 horas.

En tanto, aquellos docentes que cobren por honorarios, percibirán sus haberes los días 5, 10 y 15 del mes siguiente al que correspondan los mismos. La fecha dependerá de la recepción en Contaduría de la factura para su registro y tratamiento, hasta 5 días antes de la fecha anunciada.

En cuanto a las fechas de cobro del Sueldo Anual Complementario y toda otra remuneración extraordinaria, como así también cualquier alteración en este cronograma, será comunicada oportunamente.


CPN Ana Maria Aviazzi
Secretaria de Administración 
a/c  Infraestructura y Planemiento
Rectorado UCSF

Saludamos atentamente,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: