sábado, 8 de febrero de 2020

E-LIBRO


COLECCION E-LIBRO

Santa Fe, Sábado 08 de Febrero 2020, 

Estimados Colegas,

Compartimos con todos ustedes la informacion enviada por el Secretario Académico de la UCSF,  Arq. Esteban Lucas Tomatis:


La Biblioteca de la Universidad Católica de Santa Fe pone a disposición de toda la comunidad académica y en todas su Sedes E-libro.

Se trata de una extensa colección digital multidisciplinar en español compuesta por libros, revistas, tesis e informes.

E-libro ofrece a docentes, alumnos e investigadores textos de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Ciencias Exactas y Naturales; Bellas Artes, Artes Visuales y Ciencias Semióticas; Ciencias Sociales; Ciencias Biológicas, Veterinarias y agropecuarias; Derecho; Informática, Computación y Telecomunicaciones; Ciencias de la Información y de la Comunicación; Ingenierías y Tecnologías; Ciencias de la Salud; Ciencias Económicas y Administrativas; Psicología y otras obras de interés general.

Se trata de un recurso con acceso on-line, en forma remota, utilizando cualquier dispositivo conectado a internet, tanto PC, como MAC o dispositivos iOS y Android. Asimismo, cuenta con la ventaja del uso off-line de los textos, dentro de algunas condiciones.

Para acceder haga CLIC AQUÍ o copie la siguiente dirección en su navegador: http://servicios.ucsf.edu.ar/elibrosucsf/

La pantalla de inicio le solicitará seleccionar Docente o Alumno y luego ingresar Documento y Clave .

Si es Docente ingrese el Documento y Clave del Sistema Sueldos. Si es Alumno, su Usuario y Clave del Sistema de Autogestión.




Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: