miércoles, 11 de septiembre de 2019

RESULTADO ELECCIÓN NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA


NUEVA COMISIÓN 
DIRECTIVA EN ADUCSF


Estimados todos,

La Asociación Docente de la Universidad Católica de Santa Fe, informa a todos ustedes que en el día de ayer martes 10 de Septiembre a las 18 hs, realizó en su sede social - sita en planta baja del edificio de la UCSF Sede Santa Fe - la Asamblea Extraordinaria que tuvo por objeto llevar a cabo el Acto Eleccionario que eligió a nuevos miembros de la Comisión Directiva (C.D.) por renovación completa de la C.D. de esta Asociación Civil ADUCSF, artículos 24°, 54°, 55° y sigs. y cc. de los EESS.

La Asamblea Extraordinaria y el llamado a Elecciones - un acto de trascendental importancia en la vida institucional de esta ADUCSF - fue oportunamente convocado por Boletín Oficial de la Provincia de Santa Fe, blog institucional, redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, y afiches informativos en la Cartelera de la Sala de Profesores.

La organización del proceso electoral estuvo a cargo de una Junta Electoral, quienes con su prestigio y cuidadoso control aseguraron la transparencia y equidad del acto, conforme a la normativa vigente.

Al término de la elección, y realizado el escrutinio, resultó que todos los votos escrutados fueron para la Lista “01” “Unidad Docente”, encabezada por el Prof. Eduardo A. Quintana, la cual resultó vencedora. 

Posteriormente, la Junta Electoral redactó su Acta e inmediatamente se procedió a la toma de posesión de la nueva Comisión Directiva que de esta manera asumió su cargo.

Como nueva Comisión Directiva deseamos expresar nuestro especial y profundo agradecimiento a todos, especialmente al personal directivo y administrativo, a los docentes y no docentes, que han colaborado con quienes hemos formado parte de la "Comisión Directiva con funciones prorrogadas", y nos han acompañado durante seis meses dándonos energía para seguir adelante.

También felicitamos y damos la bienvenida a los nuevos asociados que han decido trabajar en esta ADUCSF para el beneficio y provecho de todos los docentes de la UCSF.

Los saludamos cordialmente, y a todos les decimos ¡¡ MUCHAS GRACIAS  !!

Comisión Directiva de la ADUCSF


Para visualizar y/o descargar el 
Listado de los nuevos integrantes de
la Comisión Directiva de la ADUCSF 
HAGA CLICK AQUÍ

No hay comentarios: