miércoles, 4 de septiembre de 2019

NUESTROS COLEGAS CONTINÚAN FORMÁNDOSE

 COMPARTIMOS NUEVOS LOGROS
DE NUESTROS COLEGAS DOCENTES

Santa Fe, miércoles 04 de Septiembre de 2019.
Estimados Compañeros,

Con enorme satisfacción, compartimos con todos ustedes información acerca de nuevos logros académicos de colegas que incesantemente continúan formándose en posgrados, desarrollando actividades de investigación altamente calificadas, y llevando a cabo una ininterrumpida actualización y especialización del conocimiento.

En este caso se trata de alguien muy cercano a nuestra Asociación de Docentes, y que se encuentra desarrollando un rol fundamental en esta actual Comisión Directiva con funciones prorrogadas. Nos referimos al Prof. Arq. Manuel MinaTesorero de ADUCSF, quien el pasado 30 de agosto defendió brillantemente su Trabajo Final de Posgrado de la Universidad Tecnológica Nacional,y obtuvo el Título de "Especialización en Patologías y Terapéuticas de la Construcción" en la UTN, Facultad Regional Santa Fe. 

Esta Especialización posibilita la transferencia al medio de conocimientos y procedimientos para detectar, solucionar y prevenir problemas que afectan a las gconstrucciones; actualizar conocimientos en soluciones tecnológicas, métodos constructivos y materiales no convencionales, posibilitando la concreción de obras más seguras y eficientes conforme estándares modernos. El Especialista es un profesional con herramientas para diagnosticar y evaluar el estado de las construcciones, así como también proponer soluciones a los inconvenientes identificados; está capacitado además en la conservación de bienes patrimoniales y en la prevención de patologías constructivas en nuevas obras.

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de la ADUCSF



No hay comentarios: