jueves, 5 de septiembre de 2019

MARTES 10 - ASAMBLEA EXTRAORDINARIA


ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 
Y RENOVACIÓN MIEMBROS CD

MARTES 10 de SEPTIEMBRE - 18 hs.


Santa Fe, Jueves 05 de Septiembre 2019, 

Estimados Colegas,

Tal como lo venimos informando, esta Asociación Civil de Docentes de la Universidad Católica de Santa Fe ADUC SF (Personería Jurídica Nro. 1011/13) ha convocado para el próximo día Martes de 10 de Septiembre, a las 18 horas, a una Asamblea Extraordinaria durante la cual se procederá a realizar la Elección de nuevos miembros y renovación total de nuestra Comisión Directiva, (artículos 24, 25, 56, sigs. y cc EESS), según consta en el Acta de CD N° 63 del día 2 de Julio ppdo.  

La correspondiente Junta Electoral está conformada por los asociados Prof. Dr. Ricardo Veglia, Prof. Dr. Jorge Fernandez y Prof. Arq. Juan Cecilio Ortiz, quienes en su calidad de Oidores tendrán a su cargo organizar el proceso electoral, realizar el escrutinio y dar a conocer los resultados del acto eleccionario, el cual se llevará a cabo en nuestro domicilio legal, sito en la sede de la UCSF, planta baja, ala oeste, frente a la Biblioteca Central de la UCSF Mons. Vicente Zazpe.


Invitamos a todos a participar de la Asamblea Extraordinaria, pues además de la elección de nuevas autoridades en la CD de esta Asociación, el marco de una reunión donde los docentes podamos encontrarnos siempre es propicio para intercambiar ideas, puntos de vista, compartir proyectos y ponernos al tanto de las últimas gestiones que esta Comisión Directiva con funciones prorrogadas ha estado realizando en los últimos meses para provecho y beneficio de todos los asociados y colegas docentes en general.

Atentamente,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de la ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de la ADUCSF

No hay comentarios: