viernes, 18 de marzo de 2016

SEMANA PRÓXIMA SE INICIARÁ NEGOCIACIÓN PARITARIA

COMUNICACIÓN DE INTERÉS
PARA LA COMUNIDAD DOCENTE


Estimados Colegas:

Esta Asociación Docente, ha recibido de parte del Dr. Armando De Feo, Tesorero del Directorio de la Universidad, la respectiva aclaración que explica la demora del tratamiento de la Paritaria Salarial Docente:

"Es bueno que la comunidad docente tenga presente que nuestro compromiso fue reunirnos a principio de año, pero también es cierto que en fecha 18 de febrero nos enteramos que para el día 2 de marzo de 2016 se convocaba a elecciones de ADUCSF por lo que se evaluó prudente iniciar las negociaciones con la nueva conducción del gremio".

Nos informa el Dr. De Feo que el próximo lunes darán tratamiento en Directorio a la nota que por intermedio del Sr. Rector hemos presentado con la pretensión de los Docentes respecto del ajuste salarial para el corriente año y ello lo hicimos en concordancia con los ajustes operados en aranceles de esta Universidad.

Así también expresa en su email, que nos convoca ad referéndum del Directorio para el día martes venidero a las 17:00 hs.,para iniciar las conversaciones paritarias, a la que hemos manifestado que acudiremos.

Esta Comisión Directiva, se encuentra en sesión permanente durante el día de la fecha y el próximo lunes, para concluir los análisis de los números a discutir en dicho encuentro y recibiendo el asesoramiento contable y legal necesario en este tipo de operatoria paritaria, que es para los docentes de la casa toda una novedad desde la creación de la Asociación.

Seguiremos bregando por la custodia y defensa de nuestros derechos. Somos partes de una Comunidad, donde compartimos fines, objetivos y por sobre todo privilegiamos el dialogo sincero, respetuoso y honesto.

Cordialmente.


Comisión Directiva de ADUCSF


No hay comentarios: