viernes, 11 de marzo de 2016

ADUCSF FUE RECIBIDO EN EL RECTORADO

NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DE ADUCSF
RECIBIDA POR AUTORIDADES DEL RECTORADO


El pasado día martes 08 de marzo, a las 19 horas, miembros de la nueva Comisión Directiva de ADUCSF, fueron recibidos en la Sala de Reuniones del Rectorado de la UCSF por el Sr. Rector, Mag. Arq. D. Ricardo Rochetti y el Sr. Secretario de Administración, Mag. CPN J Omar Lanzamidad, quienes felicitaron a los representantes de los docentes por iniciar un nuevo período en la gestión.

Por ADUCSF estuvieron presentes el Presidente de esta Asociación de Docentes, Prof. Hugo Héctor Pais, el Tesorero, Ms. Sc. C.P.N. Néstor Gabriel Haquin y el Prosecretario, Prof.  Eduardo Ángel Quintana.

En un clima distendido, los miembros de la nueva Comisión Directiva de ADUCSF dialogaron con el Sr. Rector y el Sr. Secretario de Administración sobre problemáticas de la gestión educativa y la particular situación por la que atraviesan en nuestro país las universidades privadas en general y las universidades católicas en particular.

Se analizaron distintos temas que preocupan a todos los que formamos parte de esta Casa de altos estudios, intercambiando miradas diversas sobre como abordar las diferentes cuestiones de forma colaborativa.

Asimismo, los miembros de la nueva comisión directiva de ADUCSF expresaron a las autoridades del Rectorado la necesidad de que se realice un ajuste de las remuneraciones docentes como también la actualización de los viáticos y/o reconocimientos gastos de traslados en Sedes y comidas de los profesores que no residen en Santa Fe o que viajan a las distintas Sedes.

Se les pidió además a las autoridades del Rectorado que por su digno intermedio se solicite al Honorable Directorio de nuestra Universidad fijar a la brevedad el inicio de las reuniones de la mesa de Dialogo Paritario, a fin de comenzar a definir - entre otros  importantes temas - el porcentaje de actualización salarial para el año 2016.

Las autoridades recepcionaron nuestros planteos y se comprometieron a gestionar ante el Honorable Directorio de la UCSF se establezca lo antes posible la fecha de inicio de las conversaciones de la Comisión de Enlace del Directorio para negociar las cuestiones paritarias con los representantes de esta Asociación de Docentes.

Comisión Directiva de ADUCSF

No hay comentarios: