REGLAMENTO DE ASISTENCIA
Y PUNTUALIDAD PARA EL
PERSONAL DOCENTE DE LA UCSF
Dada la necesidad de los docentes de conocer las resoluciones emanadas de las autoridades de la UCSF en relación con las inasistencias y la justificación de las mismas, esta Asociación de Docentes ADUC SF participa en la difusión de dicha Resolución y del Reglamento el cual está actualmente en vigencia.
Para visualizar y descargar la
RESOLUCIÓN CS 3973/89 y ANEXO I
El Reglamento de Asistencia y Puntualidad para el personal Docente de la UCSF define en otras cosas, las siguientes:
- Inasistencia. Tipos de Inasistencias (No computables, Justificadas, Injustificadas).
- Causales que permiten Justificar Inasistencias o Tramitar Licencias.
- Tramitación de Licencia y Justificación de Inasistencia.
- Incumplimiento Horario.
- Descuentos y Sanciones.
- Licencias Sin Goce de Haberes.
Estimado colega docente, en caso de inasistencias o solicitud de licencia, sírvase dirigirse o comunicar a la Secretaría de la Facultad respectiva quienes iniciarán el correspondiente tramite de justificación u otorgamiento ante el Dpto. Personal.
Para comunicarse telefónicamente con el Departamento Personal
digite el n° (0342) 4603030 y posteriormente digite el Interno 120
Correo electrónico del Departamento Personal: personal@ucsf.edu.ar
Asimismo, de surgir alguna situación relacionada con la justificación de inasistencia u otra problemática que requiera ser tratada en particular, no dude apreciado colega en comunicarse con ADUC SF y plantear su caso a nuestro correo electrónico: aducsf@gmail.com
Comisión Directiva de ADUC SF
No hay comentarios:
Publicar un comentario