sábado, 27 de junio de 2015

CONFERENCIA DE MAX GULMANELLI EN SANTA FE

SE REALIZÓ EN SANTA FE
CONFERENCIA DE MAX GULMANELLI
"Del Fraude a la Revolución Educativa"


ADUC SF ACTUÓ COMO ANFITRIÓN DE LA UCSF 


El pasado martes 23 de junio, Max Gulmanelli, Subsecretario de Gestión Educativa y Coordinación Pedagógica del GCBA, junto a un equipo de colaboradores de la Fundación G 25 estuvieron en la ciudad de Santa Fe y disertó a las 19 horas en el Aula 1:28 de la Universidad Católica de Santa Fe. 


ADUC SF actuó como anfitrión, representando a la UCSF, y atendió a los visitantes brindándoles un marco académico en donde desarrollar su conferencia.


Max Gulmanelli habló acerca de lo que él entiende como "Revolución Educativa".


Tal revolución educativa coloca a los Estudiantes del futuro en su centro y sus pilares son la familia/comunidad, los docentes y las escuelas del futuro. 


Las líneas de acción proyectadas son: Asegurar la sustentabilidad del sistema educativo, Mejorar la calidad educativa, Orientar la escuela hacia el Futuro y Asegurar la equidad educativa.



El Presidente de ADUC SF y Secretario General de AGDUC SF, Prof. Hugo Héctor Pais, hizo entrega en nombre de la UCSF de obsequios institucionales y también de un libro de su autoría titulado “Tutoría con adolescentes en la nueva escuela secundaria”.



"Lograr la revolución educativa es el gran desafío al que se enfrenta el próximo gobierno como uno de los pilares fundamentales del futuro de nuestro país", afirmó Gulmanelli.



Gulmanelli sostuvo que "La escuela debe ser la gran inclusora, la educación debe ser de calidad y tiene que ser política de estado. La Argentina necesita que la docencia sea un valor fundamental y que los docentes sientan orgullo de serlo"



Comisión Directiva de ADUC SF


No hay comentarios: