lunes, 22 de junio de 2015

INFORMAMOS

AGDUC SF INFORMA A TODOS LOS COLEGAS
REUNIÓN CON SRA. MINISTRA DE EDUCACIÓN


En el día de la fecha hemos mantenido una reunión con la Sra Ministra de Educación de la Provincia, Dra. Claudia E. Balagué, tendiente a considerar tres cuestiones centrales, que interesan a nuestra entidad gremial y al servicio educativo:
  • Reconocimiento del Taller Literario a concretarse  el próximo 2,3 y 4 de Julio venidero en la Universidad y que será dictado por el  Dr. Diego Emiliano Fernández Pais, quien es Magíster en Creación Literaria – IDEC, Universitat Pompeu Fabra, de Barcelona.
  • Abordamos la cuestión de rever el tema de la Competencia Docente de los profesores en Ciencias de la Educación, conforme a solicitudes planteadas ante nuestro Gremio.
  • Se analizó la factibilidad de un Convenio, para un Taller a concretar con los profesores Tutores de Nivel Secundario, tema que  se avanzará y presentará oportunamente.
Nuestra tarea está en orden de atender todo lo relativo al ejercicio de la docencia en la Universidad, a la defensa de nuestros derechos desde las competencias de nuestros títulos y a sostener servicios que favorezcan a todos los asociados.

En el día de mañana, concretaremos la reunión en la Secretaría de Habitat, tendiendo a cerrar el acuerdo convenio, para que nuestros asociados, puedan participar en el Plan Provincial "Mi tierra - Mi casa", que consideramos de vital importancia.

Seguiremos dando a conocer nuestros avances.


                         Prof. Hugo País                                   Dr. Gerardo Rondina 
            Secretario General del Gremio Docente                  Secretario Adjunto



No hay comentarios: