lunes, 24 de noviembre de 2014

PANEL SOBRE INSEGURIDAD

PANEL SOBRE INSEGURIDAD
“POLÍTICAS NECESARIAS PARA 
RECUPERAR CALIDAD DE VIDA”

En el entendimiento de que todos podemos aportar desde nuestra actividad para encontrar una solución a los numerosos hechos de inseguridad que vivimos a diario, la Comisión Directiva de ADUC SF se hace eco de la invitación a una jornada enfocada en el problema social antes mencionado, y la extiende a toda la comunidad universitaria.


Miércoles 26 de noviembre, a las 20 horas
Colegio de Abogados de Santa Fe

La entrada es libre y gratuita

Organizado por el Instituto de Seguridad Pública del CASF, el próximo miércoles 26 de noviembre, a las 20 horas, en el Salón “Gregorio Parera”, sito en 3 de Febrero 2761, planta baja, del Colegio de Abogados de Santa Fe, se llevará a cabo un panel denominado “Inseguridad: políticas necesarias para recuperar calidad de vida”, con la participación del Arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, Mons. José María Arancedo, y representantes de los Colegios de Médicos y de Abogados de Santa Fe.

Esta actividad se encuentra dentro de una serie de iniciativas que el Instituto de Seguridad Pública viene realizando en el transcurso del año y que tienen por objetivo poner en debate y como prioridad de todos los sectores y entidades de nuestra sociedad, la profunda preocupación que nos invade por las altas tasas de delincuencia y la violencia social que vivimos a diario.


Comisión Directiva de ADUC SF


No hay comentarios: