miércoles, 5 de noviembre de 2014

CONDOLENCIAS POR FALLECIMIENTO COLEGA DOCENTE

CONDOLENCIAS POR FALLECIMIENTO 
DE LA COLEGA DOCENTE 
Prof. OLGA GIACAGLI de PEDERNERA

Los miembros de la Comisión Directiva de ADUC SF expresan sus más profundas condolencias por el reciente fallecimiento de la colega docente Prof. Olga Giacagli de Pedernera, quien fuera además fue miembro de la Asociación Civil y del Directorio de la UCSF durante muchos años.


El Prof. Hugo Héctor Pais, Presidente de la Asociación de Docentes de la UCSF ha hecho públicas sus palabras de pesar por el fallecimiento de la colega docente:


"Quiero pedir una oración al Padre, porque hoy ha partido a la Casa de Él, nuestra querida hermana, gran educadora, Prof. Olga Giacagli de Pedernera, formadora de tantas generaciones en la Universidad Católica de Santa Fe, gran amiga, excelente persona, que supo contenernos a muchos en momentos difíciles de nuestra Argentina, ayudarnos, defendernos, cuidarnos."

"Gran colaboradora en el Arzobispado de Santa Fe con Mons, Zaspe, luego su profundo trabajo en tantas organizaciones, elevo mi petición a Jesús por intermedio de su Madre, a la cual Olga quería tanto, para que ya esté gozando de su Luz, que no tiene fin."


Prof. Hugo Héctor Pais


Comisión Directiva de ADUC SF


No hay comentarios: