lunes, 18 de agosto de 2014

SEMANA DE CELEBRACIÓN DOCENTE

ADUC SF / AGDUC SF GESTIONA
FELIZ CELEBRACIÓN DOCENTE 
EN EL MES DE SEPTIEMBRE


 Estimados Colegas:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. con el objeto de hacerles conocer que en el presente año, al cumplir un año nuestra Asociación Docente de la Universidad Católica de Santa Fe el próximo 18 de Septiembre, hemos de celebrar nuestro primer año de vida, con múltiples actividades. Queremos adelantarle algunas de ellas, y hacerles conocer que hemos solicitado al Rectorado y al Consejo Directivo de la Universidad, se resuelva que el día 17 de Septiembre se reconozca como el día del Profesor Universitario Católico.

Así también hemos de ofrecer en forma conjunta con la Asesoría Pedagógica de la UCSF y la Facultad de Humanidades, un Curso, cuya Programación le adjuntamos, el lunes 15 de Septiembre, como un modo de ofrecer servicios concretos a nuestros colegas.


Para visualizar el 
Curso de Formación Docente


Además, estamos preparando la presentación de un Libro para el martes 16 de septiembre y la inauguración de nuestra sede en la Universidad para el día viernes 19 y la celebración de una Misa de acción de gracias, y de rogar por todos nuestros colegas fallecidos en este año de labor de la ADUC SF

Así también programamos una Cena para celebrar el día del Profesor Universitario Católico y recordar este primer año de vida, el viernes 19 de septiembre en el Comedor Sirio Libanes - 25 de Mayo 2740, Santa Fe -, con una tarjeta que se pondrá en venta en los próximos días.

Hemos realizado presentaciones ante el Directorio, tendiente a mejorar la situación laboral docente en la Universidad, y seguimos trabajando en ello con una Comisión especial que procura abordar cuestiones de fondo en el tratamiento de la cualificación de la planta docente, y estamos analizando también el régimen de licencias docentes con el Vice Rectorado de la UCSF

Atentamente

   Dr Gerardo Rondina                                     Prof Hugo H Pais
      Secretario Adjunto AGDUC SF                     Secretario General AGDUC SF
     Secretario ADUC SF                                    Presidente ADUC SF

Comisión Directiva
de ADUC SF / AGDUC SF

No hay comentarios: