martes, 26 de julio de 2022

UNA FAMILIA GRANDE

  

LA UCSF HOMENAJEÓ A EGRESADOS
DOCENTES Y PERSONAL DE LA CASA


Santa Fe, Martes 26 de Julio 2022. 

Estimados Colegas,


A principios de mes, la Universidad Católica de Santa Fe celebró las Bodas de Oro y Plata de sus egresados y egresadas de los años 1970, 1971, 1995 y 1996, y otorgó un reconocimiento a docentes, y personal administrativo y de servicio que cumplieron 25 años de labor en la institución en 2020 y 2021

De esta manera, retomó la tradicional costumbre de homenajear a quienes eligieron formarse profesionalmente en esta casa de Altos Estudios, y a quienes día a día transitan sus pasillos.

El rector, Mgter. Lic. Eugenio Martín De Palma; los vicerrectores Académico, Dr. Guillermo Kerz y de Formación, Pbro. Lic. Carlos Scatizza; junto a autoridades académicas de cada Facultad, participaron de los actos desarrollados los días martes 05 y jueves 07 de julio en la sede Virgen de Guadalupe.

Acompañando y apoyando los eventos de importancia, esta Asociación de Docentes participó de los actos, especialmente del reconocimiento a nuestros colegas docentes que cumplieron durante el 2020 y 2021 sus 25 años de labor en la UCSF. 

Asistieron en representación de ADUCSF el Prof. Pablo Petroni y el Prof. Eduardo Quintana.

Asimismo, acompañando al personal administrativo y de servicio asistió el Sr. Marcelo Actis, Secretario General de APUC

Tras la celebración de la Misa de acción de gracias en la capilla universitaria, tuvieron lugar las ceremonias de entrega de medallas y diplomas recordatorios, culminando con las presentaciones de los Coros de la UCSF, en sus distintos niveles: preparatorio, infantil y juvenil, y sacro.

Martes 05












Jueves 07














A su servicio,
 

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

   

No hay comentarios: