sábado, 2 de julio de 2022

CONVOCATORIAS 2022

  

CONVOCATORIA 2022: CATEGORIZACIÓN 
INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN



Santa Fe, Sábado 2 de Julio 2022. 

Estimados Colegas,


Entendiendo que resulta de sumo interés para todos los docentes, desde esta Asociación participamos en la difusión de este comunicado dado a conocer en la página web de la UCSF: a partir del próximo lunes 1 de Julio del 2022 y hasta el 30 de setiembre del 2022 se podrán presentar propuestas de proyectos de Investigación y Extensión, a desarrollar durante el 2023, pudiendo también actualizar su perfil académico para acceder a la Categorización.

Según aprobación del Consejo Superior de la Universidad Católica de Santa Fe, a partir del 1º de julio y hasta el 30 de septiembre, habrá tiempo de presentar las propuestas de proyectos de investigación y extensión, a desarrollar durante el 2023. En el mismo lapso de tiempo, los docentes podrán actualizar su perfil académico para acceder a la categorización. 

El Vicerrector Académico, Dr. Guillermo Kerz, explica que un académico “es quien presenta estos tres requisitos: ha realizado docencia y ha categorizado, ha realizado investigación y ha publicado, y además ha realizado actividades de extensión en la comunidad, materializando el compromiso social universitario”.   

“Docencia, investigación y extensión hacen a la universidad, hacen al docente universitario”, enfatizó el Dr. Kerz, y añadió: “Por eso llamamos a toda la comunidad universitaria, de todas las sedes de la UCSF, tanto en Santa Fe como en Posadas, Reconquista, Rafaela, Rosario y Gualeguaychú, a presentarse a la convocatoria 2022”.   

Toda la información relacionada a los distintos Modos de participar de la convocatoria: Categorización Docente, Investigación, Extensión, y acerca de cómo es el Proceso de Participación puede recabarse haciendo CLICK AQUÍ

A su servicio,
 

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

    

No hay comentarios: