jueves, 11 de marzo de 2021

NUEVO PORTAL WEB UCSF

  

RENOVADO PORTAL WEB
ucsf.edu.ar


Santa Fe, Jueves 11 de Marzo 2021. 

Estimados Colegas,

Habiéndose renovado el portal web de la UCSF, permitiendo a toda la comunidad universitaria un ágil acceso a sitios y a las novedades e información actualizadas, en la fecha compartimos con ustedes lo publicado por Comunicación Institucional:


Nueva web UCSF: Renovada y móvil

Con el objetivo de mejorar el acceso a la información y la accesibilidad en todos los dispositivos, la UCSF ofrece desde hoy un renovado portal web: ucsf.edu.ar 

Se trata de una actualización del sitio web, con un nuevo menú superior y lateral, nuevo calendario y sección de noticias, botones de acceso directo y de interacción, y un buscador más ágil, entre las principales novedades. 

Asimismo, incorpora una página Sistema de Bibliotecas, que integra el nuevo servicio de Catálogo y Turnos, incorporado para todas las sedes, y que a su vez se integra con la plataforma E-libro y el resto de las colecciones digitales. 

Más allá del diseño y las posibilidades que nos ofrece esta actualización, resulta primordial comprender la relevancia del sitio, como punto neurálgico de toda la comunicación de la UCSF. La vida misma de la universidad tiene que estar ahí, para que todos puedan recurrir allí a encontrar la información que necesitan. Así, como en la presencialidad recorremos aulas, pasillos y oficinas, en la web recorremos menúes, noticias y links. 

El desafío es poder transparentar y visibilizar en la web, lo que ocurre en cada rincón la universidad: un examen, un curso, una carrera. Una tarea que nos involucra a todos, más allá de los roles, para que la información esté actualizada y ordenada, permitiendo un fácil y rápido acceso a los alumnos, docentes, personal de la Casa, egresados, instituciones, nuevos ingresantes o cualquier interesado en conocer la institución.


A su servicio,


Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF


No hay comentarios: