lunes, 20 de julio de 2020

FELIZ DÍA DEL AMIGO


NUESTRO SALUDO EN 
EL DÍA DEL AMIGO



Santa Fe, Lunes 20 de Julio 2020,

Estimados compañeros y compañeras,

Desde nuestra Asociación de Docentes, queremos en este día hacerles llegar un saludo especial a todos los amigos colegas, profesionales de la enseñanza, de gestión y conducción, directivos, personal de apoyo y no docentes con quienes compartimos nuestra tarea educativa en la Universidad Católica de Santa Fe.

La tarea educativa es un renovado vínculo sincero y generoso, en el que además de compartir conocimientos y saberes, damos, proyectamos y recibimos lo mejor de cada uno. Durante este difícil período que todos estamos viviendo, en los ambientes educativos se han afianzado y profundizado los puentes de amistad entre los diferentes miembros de la comunidad, colegas, estudiantes, directivos, y no docentes.

Durante nuestra diaria práctica docente llevada a cabo durante estos tiempos de pandemia, somos testigos de constantes actos de amistad, brindamos y recibimos propuestas para armar clases a distancia; compartimos con generosidad herramientas tecnológicas que nos ayudan a diseñar nuestras clases ahora marcadas por la virtualidad, consejos para superar problemas de conectividad que para muchos de nosotros son nuevos; y sostenemos los vínculos comunes participando nuestras experiencias.

Un amigo es un tesoro que Dios ha hecho llegar a nuestras vidas para que lo cuidemos y nos cuide; y es justo agradecer al Señor por ese bendecido regalo. Celebrando la amistad, desde ADUCSF intentamos estar presentes, brindar nuestro tiempo y nuestra escucha, comprometidos a dar siempre una mano para atender las necesidades de los colegas docentes.



¡FELIZ DÍA DEL AMIGO!

Con afecto,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: