jueves, 30 de julio de 2020

CURSO GESTIÓN DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES


EL DESARROLLO DEL TALENTO EN
LA GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES


Curso Virtual de Posgrado 
Gestión del Talento en las Organizaciones 
 
Esta nueva edición inicia a partir del 10 de Agosto

Santa Fe, Jueves 30 de Julio 2020, 

Estimados colegas,

Compartiendo lo informado por Comunicación Institucional, los invitamos a realizar el Curso virtual de Posgrado en Gestión del Talento en las Organizacionesorganizado por la Unidad de Vinculación Tecnológica y el Sistema Institucional de Educación a Distancia de la UCSF. 

Ante los cambios cada vez más acelerados, las organizaciones se ven obligadas a cambiar y adaptar sus prácticas de gestión de recursos humanos. Convertir al personal en socios estratégicos desde sus competencias y talentos, es la clave. La globalización y la revolución digital transformaron las formas de producción y gestión de las organizaciones. Se trata de una época caracterizada por el aporte diferenciador que pueden hacer las personas al desempeño de una organización: la Era del Potencial Humano. 

Frente a este nuevo paradigma, las organizaciones se ven obligadas –hoy más aún por efecto de la pandemia- a cambiar y adaptar las prácticas de gestión de recursos humanos para dar respuesta a esta situación, convirtiendo a su personal en socios estratégicos desde sus competencias y talentos. 

“Los profesionales de Recursos Humanos deberán invertir tiempo y esfuerzo en estudiar a fondo su organización e identificar cuáles son las competencias que definen su mezcla talento para luego poder avanzar en la identificación del mismo, dentro y fuera de la empresa, así como en la definición de las estrategias de atracción, fidelización y desarrollo del mismo”

¿Qué es el talento?


Propuesta virtual 

Bajo esta perspectiva, a partir del

Destinado a :

El curso ofrece un abordaje global de la Gestión del Talento Humano, para permitir el desarrollo de las competencias necesarias para integrar los diferentes procesos organizacionales. Asimismo, desarrolla los conocimientos necesarios para que los participantes generen ambientes laborales virtuosos, reteniendo y desarrollando al talento existente, y atrayendo personas con potencial hacia el interior de sus organizaciones. También apunta a generar espacios de intercambio de experiencias interdisciplinarios a partir de la utilización de la plataforma virtual para el enriquecimiento profesional. 

El curso estará dirigido por el Licenciado Alvaro Irigoitia Romero y los acompañarán los tutores Magíster María Laura Ocampo y el Licenciado Federico Fernández. 

Por consultas o inscripciones: los interesados pueden comunicarse por correo electrónico a airigoitia@ucsf.edu.ar, telefónicamente al 0343 154501478, o visitar el sitio web www.ucsf.edu.ar/graduados/

Los saludamos atentamente, 

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: