domingo, 4 de marzo de 2018

PROF. HUGO PAIS EN SEDE POSADAS

PRESIDENTE DE ADUCSF
SE REUNIÓ CON COLEGAS DOCENTES
EN SEDE SANTOS MÁRTIRES DE POSADAS

 Comunicamos a todos ustedes que días atrás, desde el miercoles 28 de febrero al 1° de marzo, el Prof. Hugo Pais en su caracter de Presidente de ADUCSF, viajó a la ciudad de Posadas para reunirse y atender a nuestros colegas docentes de la Sede Santos Martires. 

Estos contactos personales con los docentes - afiliados y no afiliados -  son de sumo interés para nuestra organización, y los planteos y sugerencias de los colegas, tanto como sus preocupaciones, malestar y reclamos, siempre son tomados muy en cuenta y motivo de análisis y apropiada respuesta por esta Comisión Directiva.

El Prof. Dr. Juan Carlos Martinez Gattolin, recibió convenientemente al Prof. Hugo Pais y organizó con detalle las numerosas entrevistas personales y charlas en conjunto con los colegas, cuyas temáticas fueron, entre otras:

* Consultas y asesoramiento respecto a la Docencia Universitaria y su ejercicio.

* Análisis de las problemáticas planteadas en la Reunión de Claustro Docente del viernes 2 de marzo, y las posibles propuestas para la Sede Santos Mártires.

* Propociones e inquietudes de los colegas de la Sede de Posadas que serán presentados en la próxima Mesa de Dialogo Paritario, solicitada al Directorio de la Universidad, entre ellas una Recuperación Salarial Justa y Digna, teniendo en cuenta el contexto económico financiero desde enero a la actualidad.

* Compromiso de mayor participación en las actividades de ADUCSF por parte de los integrantes de la Delegación Posadas.


Comisión Directiva de ADUCSF


No hay comentarios: