jueves, 8 de diciembre de 2016

CENA DE FIN DE AÑO

FIESTA DE FIN DE AÑO 2016
¡CELEBREMOS LA VIDA TODOS JUNTOS!
Viernes 16 de Diciembre 21:30 hs.


La Asociación Docente de la Universidad Católica de Santa Fe, juntos a sus hermanos de APUCSF, el Rectorado y el Directorio, vienen organizando el encuentro de fin del año 2016.

Entendimos que era necesario participar, y fortalecer nuestra vida en Comunidad Católica, dentro de una Universidad como la nuestra, en las puertas que ella cumpla los 60 años de vida.




Creemos, que el Encuentro de todos los actores de la Comunidad, es el modo más eficaz para consolidar un modelo cristiano de Universidad, el poder compartir, y celebrar juntos, no solo la caída de una hoja del calendario, sino la venida nuevamente de Aquel, que siendo Niño, habitó entre nosotros y fue la apertura a nuestro camino de salvación: Celebremos la Navidad en familia universitaria, superando todos los momentos que, como en toda familia, nos hacen sentir muchas veces mal o no tan bien, es momento de esperanza, de fe, y fundamentalmente de caridad.

Nuestra Asociación ha participado con compromiso presencial en el Retiro de Adviento, porque creemos que eso nutre la vida de nuestra identidad Católica, porque deseamos ser testimonios de Comunidad, por eso mismo, los invitamos a participar de la despedida de año, que han recibido la comunicación formal desde distintos espacios de gestión de nuestra casa.

Rogamos hacerlo en la próxima semana. Les recordamos que las tarjetas para participar en la Cena de Fin de Año es de $ 200 para los colegas docentes, para sus acompañantes $ 400 y para los menores (hasta 10 años) $ 200; abonando y retirándolas en Tesorería de la UCSF.

Los abrazamos afectuosamente, y esperamos poder compartir con Uds., unos momentos en dicho encuentro el próximo viernes 16 del cte. en los patios de nuestra Universidad Católica de Santa Fe.

Hugo H País - Presidente
Gerardo Rondina Secretario
Gabriel Haquin - Secretario de Finanzas
Eduardo Quintana - Pro Secretario
Manuel Mina - Secretario de Interior


No hay comentarios: